Hola a todos, en el nuevo F34 de la casa con navegador business y conexión BT, al darle al botón de los comandos por voz del volante no hace nada, supongo que no lleva esa opción, para activar esa opción solo con coding es posible o habría que añadir algún módulo o aparato extra? Tengo que empezar a indagar en el mundo del coding, ya que creo que hay mil posibilidades para nuestros coches y no tengo ni idea. Gracias
Hola, si enlazas un teléfono te sirve con pulsación larga para activar el reconocimiento por voz del teléfono.
Hola, lo acabo de probar efectivamente algo hace haha, se supone que una vez conectado el teléfono, en mi caso un iphone 4s, puedo dar indicaciones de voz, pero son las indicaciones aceptadas por BMW o por el movil?
Por el móvil. Creo que para lo otro es necesaria la telefonía confort ampliada. Si te sirve de consuelo yo uso más Siri en el coche que los comandos de voz.
Que ordenes de voz soleis utilizar por el movil!!? Yo utilizo un monton!! Abrir radardroid Escuchar musica en spotify Enviar whatsaps Llamar a alguien ..... Sabeis alguno mas !? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jejeje Si alguien supiera como decir por voz en spotify que me coja una lista de reproduccion mia se lo agradeceria....todavia no lo se... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En Siri los que más uso son Reproduce tal lista Añade x a la lista de la compra Mándale un mensaje a X: (mensaje) Llama a tal (aunque uso más los accesos directos de la consola (del 1 al 8) Y luego como anécdota jugando al veo veo con los críos le preguntábamos mientras conducíamos que veía y nos dijo que cigüeñas, íbamos por la carretera de fuentes de Ebro. Nos quedamos flipados, nos explicó qué era una cigüeña y tal...