Color

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Hola a tod@s!!!

Tengo una duda haber que os parece..... Como quedaría el compaq pintado en negro mate? Un saludo

Reacciones
4
A mi no me gusta.

Prefiero el verde ciprés, azul marino no muy oscuro, dorado champagne, etc. Pero nunca he podido con los coches negros, a lo sumo gris antracita.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Horrible.

se-compra-coche-tipo-106sport-saxovts-120-bmw325e36-de-presu_2.jpg

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Hombre el de la foto no kda del todo mal n? Nunca había visto un BMW negro mate... Voy a ver k hago, la verdad k también estaba viendo lo del vinilo. Haber q pasa. Gracias a tod@s

Templanza

Forista
Reacciones
153
orrorosoooooo... un compact ami me gusta rojo!

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
daytona o technoviolet sin duda para un compact con pack M! :supz:, plasticos negros, y llantas OEM en 17" es precioso y parece negro de noche xD
032.jpg

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
El color que mas me gusta en un compact, sin duda el rojo

El mio es negro y mola, pero si lo pusiese mate seria con vinilo o plastidip para poder quitarlo porque se que me cansaria rapido

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
hay colores mucho mas bonitos,que pintarlo en negro mate.

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Ya la verdad que hay un montón de colores mas bonitos que mate, es por innovar. También había pensado ponerle con mi color que me parece que es azul no se que modelo, ponerle vinilo en el techo... Que os parece?

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
Yo lo estuviera barajando el año pasado cuando pinté el coche entero, pero al final, al ser tan cuadrado, al e36 le quedan mucho mejor los colores metalizados y con algo de brillo, por no matar la línea del coche...

en gris metalizado oscuro (el del M3 e46) queda muy chulo de día con los reflejos que hace, y de noche se ve casi negro, o sinó para un compact yo tiraría a un rojo hellrot de BMW o un rojo fuego oscuro de la carta de PPG.

Si finalmente te decides por el mate, usa vinilo en vez de pintura, porque repele mejor el agua y se mancha un poco menos, a parte que si tienes un roce o algo solo tienes que forrar la zona otra vez o dar calor a la zona para que recupere forma, pintado es casi imposible igualar sin lijar y tratar toda la zona desde cero (con el coste que conlleva...)