Color pinzas

jeax

En Practicas
Modelo
bmw 530i Msport
Reacciones
0
Buenas tardes .hace tiempo que no post nada. Tengo un BMW 535i M del 2012 y tengo los discos de color aluminio de serie. Que aconsejáis. Poner unas pinzas de color azul con los discos de serie. O pintar los discos de color negro y las pinzas de color rojo

jeax

En Practicas
Modelo
bmw 530i Msport
Reacciones
0
Y pintar los discos de negro y poner las pinzas de rojo?

Jorge_BMW520

En Practicas
Modelo
BMW 520D F11
Reacciones
81
Yo no pondría las pinzas rojas, no creo que vayan con tu coche pero si a ti te gustan...
Lo de pintar los discos no lo entiendo, lo que más se ve es la superficie donde frenan las pastillas y evidentemente ahí no pintarás no? Además el día que los tengas que renovar otra vez a pintar?

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Yo soy de los que prefiere la discreción, por lo que huyo de colores estridentes o llamativos. Si tuviese que hacerlo, lo haría en el mismo color de los discos para que quedase lo más integrado posible. Aquí puedes ver cómo lo llevo, aunque no fui yo quien lo hizo:

6ejxl3c.jpeg

gCB41tF.jpeg

Y aquí el resultado:

dV3LbQl.jpeg

Última edición:

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Yo no pondría las pinzas rojas, no creo que vayan con tu coche pero si a ti te gustan...
Lo de pintar los discos no lo entiendo, lo que más se ve es la superficie donde frenan las pastillas y evidentemente ahí no pintarás no? Además el día que los tengas que renovar otra vez a pintar?

Con pintar los discos se referirá a hacer lo que he puesto en el post de arriba. Me decía el anterior dueño del coche, amigo mío, que ir con los discos así de oxidados y negros es para él como ir por la calle con los zapatos sucios biggrin

jeax

En Practicas
Modelo
bmw 530i Msport
Reacciones
0
Me he explicado mal por culpa del cambio de idioma. Hace tiempo que no voy a España y mezclo los idiomas . Lo que quise decir pintar los rims. Las llantas de otro color.

También en este país no hay inspecciones y puedes hacer lo que quieras en el coche . mañana me van a poner el stage 1 y 2 ( nivel 1 y 2 en el motor y sacar el catalizador)

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Para mi gusto, el color negro en las llantas las hacen parecer dos pulgadas más pequeñas y quedan fatal. Las prefiero en su color original.