Pues al comprar mi m3 e36 me hizo gracia el leve de pulido que tenían las llantas,pero con el tiempo,no me gusta nada,así que me gustaría pintarlas en el gris original. Son las stylin 24. No se que tipo de acabado tiene pero quizás las veo algo mas brillantes que las stylin 22 Me gustaría el acabado de las 24,pero no me importaría el de las 22..¿alguien sabe que código de pintura es? o vamos,con darle un aspecto mate me conformo. Gracias de antemano
A mi me da igual cualquiera de los dos,lo que quiero es quitar el leve pulido actual de las mías(las stylin24 de las fotos no son las mías por si me he explicado mal)
Pero qué le pasa al pulido que llevas... Esas de serie vienen bien puliditas... cómo las tienes, mates..?
Es que creo que las primeras son forjadadas,pero vamos que tampoco te compliques busca un codigo color que te guste y listo
No se que entiendes por pulidads,pero las mias estan mas brillantes que las de la foto,por lo tanto las mias estaran mas pulidas aun. Y lo que quiero es quitarle ese brillo o pintarlas de un gris original
a ver,me he fijado y es un pulido artesanal casi seguro,porque tiene muchos zonas imperfectas y asimétricas,aparte de eso,la de repuesto no esta pulida. en estas fotos se puede ver la diferencia entre la parte pulida y la que no. yo lo que quiero es que codo todo del color de la parte no pulida.
a mi también me gustan más en color gris sin pulidos De estas llantas en color gris habían dos tipos, las del cabrio que no son forjadas y no tienen el grabado bmw motorsport, y las del GT (luego dentro de las forjadas pueden ser normales o pulidas)
yo tambien prefiero tal cual original, mi ///M tambien me vino con las pestañas pulidas pero no me gustan asi que he mandado a pintar los aros mas bien estoy buscando el par de aros motorsport euro en la medida 17x81/2 ya que no se x que motivo me llegaron los 4 aros de la misma medida. Si alguien sabe de la venta de un par de estos me avisa ya que importarlos nuevos sale un billete slds