Duda Color llantas m6

Eloy320

En Practicas
Buenas a todos.. tengo dudas sobre el pintado de las llantas de mi coche, os explico llevo las m6 en 18 pero tienen muchos roces y desconchados y quiero pintarlas y tenia en mente en pintarlas negras y el coche es azul oscuro, aver si me podriais echar una mano por si alguno de vosotros a pasao ya por esto gracias

petter-e46

En Practicas
Buenas a todos.. tengo dudas sobre el pintado de las llantas de mi coche, os explico llevo las m6 en 18 pero tienen muchos roces y desconchados y quiero pintarlas y tenia en mente en pintarlas negras y el coche es azul oscuro, aver si me podriais echar una mano por si alguno de vosotros a pasao ya por esto gracias

Te tocara repararlas primero para quitar los golpes que llevan si no es mucho sera barato y para mi gusto yo las dejaria de serie..esas llantas estan muy guapas con su color...aparte ami no me gustan las llantas negras jeje pero cada uno tiene sus gustos...

Olagüe

Clan Leader
Mira la llanta que le pondria yo. :)

uFT2FjN.jpg

dvfturbo

Forista
entonces no llevas las del M6 llevas unas replicas del M6 en 18"

Si te gustan pues reparalas y pintalas en su color original, creo que es como mejor le quedarian al coche, a mi tampoco me gustan para ese coche, pero bueno, para gustos los colores :)

Karkoms

Forista Senior
entonces no llevas las del M6 llevas unas replicas del M6 en 18"

Si te gustan pues reparalas y pintalas en su color original, creo que es como mejor le quedarian al coche, a mi tampoco me gustan para ese coche, pero bueno, para gustos los colores :)
Como casi todas las llantas M6 jeje :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Por lo general no me gustan las llantas negras. Menos aún con colores de carrocería oscuros.

El modelo M6 debe ser de las llantas más feas que existen.

Dicho esto, imagina cuál es mi opinión.

Eloy320

En Practicas
Joe ya me e dao cuenta que sois anti m6 jaja primero intentare pulirlas al maximo y si se me kedan bien las dejo si no pos abra k pintarlas o plata o negras

TXURDI

Clan Leader
Pues yo las vendería y por el mismo precio coges unas de 17 en condiciones.Si ya de por si las M6 quedan mal,con la suspensión alta peor todavía.Por poco precio tienes muy buenas llantas originales de e46 en 16/17".Recien pintado el coche se lo merece.

Eloy320

En Practicas
Llevo suspension roscada konin y me planteare lo de mirar otro tipo e llanta aver cual me convence mas

Jnv7

En Practicas
Yo las llevo rojas tricapa. Pero las imola g-power. Las m6 ... píntalas de transparente para que no se vean