mirando por la red,viendo la equipacion del coche me llama la atención la asignación que tiene el color del coche,ya que no había visto nunca ese nombre... No se si se corresponde al color,o a que...pone lo siguiente Paint code: 490 - SONDERLACKIERUNG y esto en cuanto al interior Upholstery code: Z1XX - SONDERPOLSTERUNG A ver si alguien puede decirme que significa eso,o si realmente es el código de color
Lo he puesto en google y he averiguado: SONDERLACKIERUNG significa Pintura Premium (traductor) 490 se refiere al color, que será un negro metálico (http://www.bmwarchive.org/color/490.html) y el interior pues tiene pinta de ser el código de la tapicería interior.
El tuyo si no recuerdo es un modelo INDIVIDUAL así que es probable que la pintura sea única y por eso te pone el código y pintura premium (en alemán) Lo otro también es el interior y viene a decir lo mismo que de la pintura exterior. Un saludo
a mi sin embargo me aparecen diversos e46 individuales en el mismo tono . por otra parte rizando el rizo,encuentro que... el código 490,se da para pinturas individuales y no precisamente pertenece al código de color... 490 INDIVIDUAL COLOR PROGRAM -- colors in program listed as code 490 (but colors can also be found under their own codes, too)
El 490 es que lleva color individual como yo te dije. En la puerta donde se miran las presiones de las ruedas te tiene que decir el código de color o el nombre en clave. Parece el s34 azurite black Un saludo
El catálogo individual trasciende de generación en generación es probable que un e90 se ofreciese el catálogo similar al e39. En cualquier caso parece que low individual en el maletero ponen todos eso de 490 y que el código real está donde la puerta del conductor junto a las pegatinas de presión de ruedas. Un saludo