Buenas, he buscado mucho por el foro y no logro encontrarlo si alguien me pudiese echar una mano y decirme de qué color es el cable de la marcha atrás o el número. mi coche es el serie 1 118d 2018 lci viene con tres bombillas y 5 cables enumerados de 1 al 5, el único que se es el cable marrón número 3 , si me pudierais decir cuál es el de marcha atrás …. PD: no tengo Polimetro para medir el voltaje
Imagino que para instalar una cámara trasera?? Si es así, muchas cámaras ya no necesitan señal de marcha atrás para funcionar. Igualmente un polímetro o un busca polos los tienes desde 5 euros...no es gran gasto.
Si lleva cambus la radio Android detecta ella misma que has puesto marcha atrás sin necesidad de dar señal de +12v con el cable de marcha atrás, solo hace falta conectar el Rca amarillo de señal. Al menos en mi caso así funciona la mía. De la cámara al la radio el rca amarillo y el cable rojo de alimentación que se conecta de la cámara a la radio. Y el otro +12v que debería ir a la luz de marcha atrás sin conectar.