Creo que no,no conosco sus denominaciones exactas,pero yo solo he visto; rojo,burdeos, azul, kiwi,teja,gris,otro como amarillito y el negro. .
si habia en opcion individual se llama lotosweiss y su codigo en bmw es 51942250829 para que te vendan el cuero solo es el que llevaban muchos e36 como este __________________
yo cuando estuve mirando coches, vi un m3 e46 con ese mismo color de interior que te ha puesto LITROS 330CD. un saludo
hay varios tonos de blanco, como el de mi ex-330cd que si que era un blanco grisaceo pero el lotosweiss es blanco puro es dificil apreciarlo en las fotos pero se nota la diferencia el blanco es algo sucio sobre todo por los vaqueros pero existe una cera para darle que evita esos problemas saludos
gracias por los comentarios, en el m3 e36 se que habia el color blanco, ya lo tenia visto pero en los e46 nunca lo vi, y un amigo está viendo para comprar uno me enseñó las fotos y pensé que seria retapizado, pero si lo uvo blanco igual es original.
En el e46 si lo hubo. Yo el compact lo reequipé con el interior del kit M y el forero que me vendió su interior se compró un interior de M blanco. Eso sí, estaba de sucio... Además era muy delicado. La primera vez que se le subió la novia, debía llevar unos vaqueros nuevos y le tiñó el asiento. Lo tubo que llevar a restaurar... Preciosos, pero delicados. Mi interior es beige y ya es delicado...
Me parece que es la que llevo yo, pero no tengo ni idea de la referencia que es. http://www.bmwfaq.com/f150/desperfecto-cuero-blanco-583044/
la referencia es facil saberla, en los paneles de las puertas o debajo del asiento trasero (hay que quitarlos) hay una etiqueta con el nombre del cuero
Cierto, es cerdo como el solo. Me gustaba el del 330CD ex-Litros, además la textura era diferente también, la verdad es que me gustaba mucho.
me alegro de que te gustara fran, la verdad a mi tambien me tenia loquito y me sigue teniendo,era una pasada de coche y de cuero. por cierto fran tu que tienes los asientos en blanco. para los colores muy claritos (y en general para todo cuero por supuesto) lo mejor que hay es una cera protectora de colourlock que cuesta 14 euros . eso se aplica en el asiento y lo que hace es impermeabilizar, con lo cual los tintes de los vaqueros y demas no se pasan a la piel. es aconsejable aplicarlo cada dos meses o asi
No, en el panel de puerta pero por dentro. Tienes que desmontar el panel. Debajo del asiento trasero también tienes que tener una etiqueta con la referencia. De todas maneras si tienes un conce cerca, te será mas fácil que con la llave te den el listado de accesorios que llevaba el coche de fábrica. Así te ahorras tener que desmontar nada ;-)
Ayer miré por los asientos traseros, abatiendolos, pero no vi nada. Creo que será mejor acercarme a un concesionario antes de desmontar nada. Gracias.
no abatiendo los asientos , sino en la banqueta de detras donde sientas el culo, si miras ahi veras una etiqueta. de todas a todas en el conce con el numero de bastidor te diran el color de los asientos
Ok, ya lo tengo. Ayer fuí al concesionario y con el número de bastidor me lo dijeron. HELLGRAU (WAR LMTH) Exclusive der futura.
En segundamano venden o vendían un M3 E46 descapotable con el interior blanco, no me gustaba la verdad.
aqui uno con interior blanco y por fuera blanco no me gusta la combinacion BMW Serie 3 M3 en Pontevedra - Segundamano.es - 25024311
antes de responder te aconsejaria leer los post anteriores, mas que nada porque si hubo la opcion. se ha dado hasta el codigo color