Duda Color azul. Diferencias entre dos azules.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cromo320, 3 Abr 2021.

1. cromo320

cromo320 Forista

Me Gusta:
    1.339
    Existe mucha diferencia entre el
    Tanzanitblue Y el tiefseeblue?

2. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.078
    Modelo:
    e81 - g20
    según para qué. no es lo mismo ver uno al lado del otro que en lugares distintos con luces distintas...

si la duda es para un pincel de retoque, yo buscaría la referencia correcta.

3. cromo320

cromo320 Forista

Me Gusta:
    1.339
    Lo comentaba porque ahora tengo un f25 en tiefseeblue y estaba pensando en pintarlo completo.Como una opción pensaba cambiarle el azul y ponerle el tanzanit, q me parece algo más oscuro. Son locuras q se me ocurren pero quizás es mejor dejarlo como de origen

estos son los colores, los q aparecen en el vídeo,tanto de chapa como de tapicería

Última edición: 3 Abr 2021
  4. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    321.420
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mucha no, pero se nota.

Personalmente me quedo con el Tanzanit.

A Bola8 y cromo320 les gusta esto.
  5. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.133
    Depende del ojo que lo mire xD

El tanzanite parece mas efecto perla / tiene mas metalizado. Segun como le de la luz y la hora del dia puede parecer incluso un poco morado.
    Y el otro no tiene ese "morado"

A Gus y cromo320 les gusta esto.
  6. cromo320

cromo320 Forista

Me Gusta:
    1.339
    Q os pareceria el cambio de pintura?
    El f25 lleva techo solar y tengo miedo q si lo desmontan para pintar luego entre agua.
    Con la itv tendría problemas?

gracias a ambos

7. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.133
    No me gastaba un duro en cambiarle de color.

A pablo116d le gusta esto.
  8. cromo320

cromo320 Forista

Me Gusta:
    1.339
    la idea era pintarlo entero ya q el anterior dueño ya lo pintó, pero no la han dejado muy bien. pero tampoco lo tengo claro si merece la pena el gasto de dinero

tambien querria actualizar el nbt q lleva el id4 creo , y no tengo car play o android auto. vamos q hay q decidir o lo uno o lo otro

9. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.537
    Modelo:
    X3
    Vinilar es una buena opción ;)

A Till, pablo116d y Ibi-TDI les gusta esto.
  10. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.133
    Informate bien de ambas cosas.

Personalmente si el anterior dueño ha pintado el coche del color original, pero esta mal pintado, es una putada. Pero es que para pintarlo en condiciones, ya sea del color original o de otro color, no es poca cosa.
    Si la pintura que tienes esta mal, ir poniendo capas encima puede no ser la mejor opcion, y lijarlo, imprimarlo y pintarlo entero no es ninguna broma 2 o 3k (aunque luego aqui habra gente que se lo pintan por 600e en talleres benito y quede mejor que de fabrica, o al menos sin la piel de naranja que es una verguenza que salgan asi).

Lo otro del nbt, pues mas de lo mismo, yo tengo el id6 creo, tampoco viene con car play ni android auto. No se si tendras que cambiar pantalla, la unidad y algo mas o solo es software.

11. cromo320

cromo320 Forista

Me Gusta:
    1.339
    Muchas gracias por tus consejos

Mira lo q ha comentado un compañero.

https://www.bmwfaq.org/threads/apps-compatibles-con-connected-drive.1012386/

12. Ricccardo

Ricccardo En Practicas

Me Gusta:
    512
    Modelo:
    323i
    No te engañes... Como un coche bien pintado no hay nada, pero Nada. Es lo q te obligará a volverte a mirarlo, cada vez q te bajes de él y q lo busques con la mirada cuando vayas a buscarlo...
    Como consejo, te diré que pintar un coche depende mucho del estado previo, q tenga piel de naranja no es ningún problema para un buen repintado, en cambio si lo pueden ser reparaciones previas mal realizadas... Q en ocasiones conllevan a problemas por el incremento de tiempo q requiere subsanarlos.
    En un servicio oficial, salvo q 'tengas mano' el presupuesto se te disparará... Pero hay una serie de factores que sin duda te pondrán en la dirección correcta :
    Primero tienes que hacerles constar los motivos concretos x los q no estás contento con la situación de tu coche, piel de naranja, marcas de reparaciones... Así no te llevarás sorpresas puesto que ya les has puesto en preaviso.
    -Una buena marca de pintura (primeras líneas como pueden ser, PPG, SPIES HECKER, DUPONT, STANDOX)
    -Marca de cabina... (USITALIA, por ejemplo es de las mejores, q todo el suelo sea de rejilla mucho mejor a q tenga solo rejilla en el centro y baldosa por los laterales, ya q estas allí, sería un factor muy importante ver el estado de limpieza de la cabina, y el mantenimiento q se realiza, sustitución de filtros, gel en paredes lavable y su cambio de forma periódica.
    Y por último ver trabajos realizados allí, para q terminen de convencerte... Nada de 2 0 3 piezas pintadas, o un lateral eso no significa NADA, mínimo coches completos, y si puede ser con techo incluido MEJOR, todo esto te dará una visión bastante completa del resultado q puedes obtener.
    Un saludo

A MiniFER le gusta esto.
  13. cromo320

cromo320 Forista

Me Gusta:
    1.339
    Muchas gracias por tomarte la molestia de responderme.
    Una duda q tengo es si cambiarle tipo de azul. No sabras si necesitaria pasar itv. Al fin y al cabo es azul

14. Ricccardo

Ricccardo En Practicas

Me Gusta:
    512
    Modelo:
    323i
    Ningún problema, mi berlina ha sido gris hasta q el25 de julio le cambié el color a un azul, para mi gusto espectacular... Y el coche de mi mujer dejó de ser negro par ir pintado del rojo de los Captur...

15. Ricccardo

Ricccardo En Practicas

Me Gusta:
    512
    Modelo:
    323i
    Si solo vas a jugar con cambiar el 'tono', tal vez no sea necesario pintarlo tb por dentro... Habrá una variación, si, pero puede ser asumible... Eso ya es más peesonal

A Gus le gusta esto.
  16. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.477
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PPG y 3M para las tareas previas me parecen muy buena calidad. Las cabinas influyen mucho también, sobre todo que estén bien limpias y mantenidas, además de que no les entre contaminación por estar cerca de tareas “sucias”.

A cromo320 le gusta esto.

Compartir esta página