Voy a comprar unos aros para el cuadro del Compact y queria saber si los originales son cromados o en mate. Voy a poner un juego de uno de estos dos, según lo que me respondais: BMW E46 Chrome Dashboard rings Gauge M3 318i 320i 330i: eBay Motors (item 280495287573 end time Nov-14-10 17:34:58 PST) BMW E46 Silver Dashboard rings Gauge M3 318i 320i 330i: eBay Motors (item 280472093203 end time Nov-25-10 21:01:26 PST) Supongo que los aros para el Compact serán igual que cualquier e-46, ¿verdad? Un saludo!
Yo los llevo plata mate como los originales. Hay 2 tipos, los que van a presión y los que se pegan. Intenta comprar los que van a presión. .-
no todos los 330 los montan de serie el de mi cuñao es de 2003 y no lo lleva . pero en cualquier caso mate queda mejor
Gracias por las respuestas. Los que voy a poner son los de los enlaces. Van a presión como ha dicho Chin. La idea era ponerlos igual que los originales, mate según deciis. Parece que me gustan más los cromados, pero como los originales son mate, los mate voy a pedir. Por cierto, que os parecen? Si bajais la página veis fotos puestas BMW E46 Silver Dashboard rings Gauge M3 318i 320i 330i: eBay Motors (item 280472093203 end time Nov-25-10 21:01:26 PST) Gracias!
A mi me gustan mucho, por eso los llevo! También son en mate. El cambio que da el cuadro es enorme. Parece una tontería pero se nota. Hasta gente que sube en el coche de higos a brevas lo ha notado. .-
lo compro nuevo?? te lo digo porque una de las disticciones de un 330ci/i hacia los demas es esa, pueden que se lo hayan quitado o loquesea, porque aparte de haberlo leido en catalogos de bmw los e visto, 330ci del 2002, 2003, 2004 etc, es raro pero bueno..
En mi ex318ti se los puse y puse lo mate por que son los que lleva el 330. Como tedicen es un detalle, pero se nota. Al 330xd también se los pondré
Yo puse los cromados que van a presión y quedan muy bien. No entiendo por qué si me gustan unos hay que poner otros, tan sólo para que se parezcan a tal y a cual.
Pues decidido. Ya están pedidos en mate jeje. A ver si no tardan mucho. Yo llevaba mucho tiempo tras ellos, pero lo habia dejado por pereza de desmontar el cuadro, pero merece la pena porque quedan muy bien. Gracias a todos!
yo tengo los cromados a presion y estan muy bonitos montados!!!XD no lo dudes en colocarlos les da otro estilo mas bonito y serio!!!!XDsal2
Ya están pedidos, pero al final mate. Es algo que no tengo ninguna duda de que le va a quedar bien......pero me da una pereza desmontar el cuadro :bash: