Pues hoy me he puesto a instalar el sprint booster que me llego hoy a la mañana. Decir que la instalación es muy sencilla solo que yo me compliqué un poco porque puse el botón en el cenicero y es mas complicadillo. Me llevó 1 hora con mucha calma.
Empezamos mostrando el aparato en si:
Este es el cable que conecta el acelerador con el coche, el sprint booster en si:
Y este es el pulsador para elegir el modo, desactivado sin color, verde medio, rojo al maaaaximo:
Comenzamos sacando el pedal del acelerador, para ello justo al final del acelerador en la moqueta en el centro hay una tapita, la sacais y vereis un tornillo de torn, lo sacais y una vez sacado tirais por el pedal hacia la izquierda:
Una vez sacado conectamos el sprint booster al pedal y al coche, yo antes que conectarlo me puse a pasar el cable del pulsador desde el cenicero hasta el pedal haciendo los agujeros únicamente necesarios:
Una vez pasado el cable solo queda colocar todo bien, encajar de nuevo el pedal del acelerador como podais ( a mi me costó de narices aún no se si lo tendre bien puesto jaja) y por último colocar todas las molduras en su sitio y el cable del sprint lo mejor colocado posible, yo para dejarlo mas o menos bien lo puse así no se si habra manera de ponerlo mejor o no, a mi el cable no me cedía mas:
Una vez instalado he ido a probarlo y el cambio si se nota y mucho, hice pruebas con el en modo verde, rojo y apagado y de apagado a rojo que cambio, pasas de tardar en reaccionar por debajo de las 2000 a reaccionar en el momento dando una patada brutal, lo recomiendo 100%. Un saludo
Empezamos mostrando el aparato en si:

Este es el cable que conecta el acelerador con el coche, el sprint booster en si:

Y este es el pulsador para elegir el modo, desactivado sin color, verde medio, rojo al maaaaximo:

Comenzamos sacando el pedal del acelerador, para ello justo al final del acelerador en la moqueta en el centro hay una tapita, la sacais y vereis un tornillo de torn, lo sacais y una vez sacado tirais por el pedal hacia la izquierda:

Una vez sacado conectamos el sprint booster al pedal y al coche, yo antes que conectarlo me puse a pasar el cable del pulsador desde el cenicero hasta el pedal haciendo los agujeros únicamente necesarios:

Una vez pasado el cable solo queda colocar todo bien, encajar de nuevo el pedal del acelerador como podais ( a mi me costó de narices aún no se si lo tendre bien puesto jaja) y por último colocar todas las molduras en su sitio y el cable del sprint lo mejor colocado posible, yo para dejarlo mas o menos bien lo puse así no se si habra manera de ponerlo mejor o no, a mi el cable no me cedía mas:


Una vez instalado he ido a probarlo y el cambio si se nota y mucho, hice pruebas con el en modo verde, rojo y apagado y de apagado a rojo que cambio, pasas de tardar en reaccionar por debajo de las 2000 a reaccionar en el momento dando una patada brutal, lo recomiendo 100%. Un saludo