Colocar sprint booster

peon

Baneado
Baneado
Pues hoy me he puesto a instalar el sprint booster que me llego hoy a la mañana. Decir que la instalación es muy sencilla solo que yo me compliqué un poco porque puse el botón en el cenicero y es mas complicadillo. Me llevó 1 hora con mucha calma.
Empezamos mostrando el aparato en si:

Este es el cable que conecta el acelerador con el coche, el sprint booster en si:

Y este es el pulsador para elegir el modo, desactivado sin color, verde medio, rojo al maaaaximo:

Comenzamos sacando el pedal del acelerador, para ello justo al final del acelerador en la moqueta en el centro hay una tapita, la sacais y vereis un tornillo de torn, lo sacais y una vez sacado tirais por el pedal hacia la izquierda:

Una vez sacado conectamos el sprint booster al pedal y al coche, yo antes que conectarlo me puse a pasar el cable del pulsador desde el cenicero hasta el pedal haciendo los agujeros únicamente necesarios:

Una vez pasado el cable solo queda colocar todo bien, encajar de nuevo el pedal del acelerador como podais ( a mi me costó de narices aún no se si lo tendre bien puesto jaja) y por último colocar todas las molduras en su sitio y el cable del sprint lo mejor colocado posible, yo para dejarlo mas o menos bien lo puse así no se si habra manera de ponerlo mejor o no, a mi el cable no me cedía mas:

Una vez instalado he ido a probarlo y el cambio si se nota y mucho, hice pruebas con el en modo verde, rojo y apagado y de apagado a rojo que cambio, pasas de tardar en reaccionar por debajo de las 2000 a reaccionar en el momento dando una patada brutal, lo recomiendo 100%. Un saludo

gsm

En Practicas
Hola Peon enhorabuena por el brico!!

yo lo puse en mi coche hace unos 2 meses y el cambio se nota y mucho, yo lo llevo siempre en verde, el rojo es ya demasiado, je je

Saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Aunque no soy partidario del sprint booster, se ve que has hecho un buen trabajo

Sprintveloce

En Practicas
buen trabajo! y todo un lujo en el cenicero...por cierto donde lo has comprado? precio? ebay quizas?...sensaciones al probarlo? estas contento con la compra? cuenta cuenta sl2

JASR

Forista
La verdad es que el coche va genial con el sprint booster. Una cosilla porque no has aprovechado los botones que te sobran en la botonera y asi no tienes que estar abriendo el cenicero.

peon

Baneado
Baneado
Sprintveloce;11240759 dijo:
buen trabajo! y todo un lujo en el cenicero...por cierto donde lo has comprado? precio? ebay quizas?...sensaciones al probarlo? estas contento con la compra? cuenta cuenta sl2

lo e comprado en el foro usado por 140 y va de lujo lo recomiendo

peon

Baneado
Baneado
JASR;11240776 dijo:
La verdad es que el coche va genial con el sprint booster. Una cosilla porque no has aprovechado los botones que te sobran en la botonera y asi no tienes que estar abriendo el cenicero.

porque no son botones que son tapas fijas :guiño:

Splash

Forista
Yo lo tengo puesto desde hace más de un año y se nota muchísimo. Además de acortar el recorrido del acelerador está claro que mejora la respuesta y el motor parece otro a bajas vueltas.

Sólo lo utilizo de vez en cuando y también cuando noto que el coche no tira (pasa muchas veces en verano). El modo rojo es una bomba.

Birindelli

Forista
El aparatito va muy bien, con llevarlo en verde sobra.
Sobre la instalacion te aconsejo que hables con Pedro6844 y te diga que hacer con el cable a la altura del pedal.
A mi me lo instalo el y no se ve nada.

peon

Baneado
Baneado
Splash;11240856 dijo:
Yo lo tengo puesto desde hace más de un año y se nota muchísimo. Además de acortar el recorrido del acelerador está claro que mejora la respuesta y el motor parece otro a bajas vueltas.

Sólo lo utilizo de vez en cuando y también cuando noto que el coche no tira (pasa muchas veces en verano). El modo rojo es una bomba.

yo lo llevo siempre en rojo jaja

peon

Baneado
Baneado
anyelou;11240860 dijo:
Hace meses que le tengo el ojo hechado pero no se si el precio que tiene compesa. Disfrutalo y para la semana nos vemos. Un saludo

es caro a mi me salio en 140 que no esta mal y se nota, cuando quedemos lo pruebas

peon

Baneado
Baneado
Birindelli;11240867 dijo:
El aparatito va muy bien, con llevarlo en verde sobra.
Sobre la instalacion te aconsejo que hables con Pedro6844 y te diga que hacer con el cable a la altura del pedal.
A mi me lo instalo el y no se ve nada.

la verdad que lo tengo bastante escondido solo se ve si te fijas, gracias :guiño: