Otra duda más... he comprado un paragolpes M para un E92 restyling y los aireadores de refrigeración de los frenos pero... al ir a presentarlos veo que los soportes de los antinieblas tienen una tapa que "ciega" la zona donde deberían amarrarse los tubos al paragolpes... sabe alguien si hay diferentes modelos de esos soportes? Alguno puede ayudarme? Por si acaso, se trata de un 335d Mil gracias
Si antes no llevabas parachoques Pack M y ahora sí, tienes que comprar también los conductos de aire específicos para el parachoques M.
He comprado los conductos que son unos tubos referencia: - 51748045361 - 51748045362 pero al ir a sujetarlos deberían ir a las ventanas que van tapadas en el paragolpes delantero ( unidas al soporte de los antinieblas) y por el otro lado deben ir al paso de rueda ( que tampoco sé si es preciso cambiar...) muchas gracias
A priori las guias que tienes son para modelos anteriores y por lo que comentas tu modelo es LCI, serian las referencias de la segunda imagen. Saludos
Hola, pòr si acaso le surge a otro el hacer el cambio de paragolpes normal al del pack M en un E92 LCI, diré que mi pregunta no tenía sentido,los tubos de refrigeración de los frenos no van a los antibieblas sino a la rejilla central. Gracias a @elrinconoriginal por aclararme las referencias, ya que efectívamente me habían dado del modelo no LCI. Para colocarlo es necesario cambiar dichos aireadores con referencias: 51 74 8 047 409 Aireador izquierdo 51 74 8 047 410 Aireador derecho Así como las tapas inferirores rígidas que hacen el cierre entre el paso de rueda delantero y el paragolpes 51 71 8 044 549 Tapa inferior izquierda (referencia 11 de la foto) 51 71 8 044 550 Tapa inferiro derecha todavía no lo he montado porque cada vez que me pongo me encuentro una sorpresa de estas... y hay que pedirlo y esperar un par de días. me dijo un forero que había que cambiar el paso de rueda, espero que se refiriese a esto, de lo contrario... Oooootro viajecito a la BMW. En lo económico decir que los aireadores son unos 60 € los dos y las tapas otros 100 € Al final poner un paragolpes, aun comprándolo a un particular, se pone en una pasta ( yo llevo 250 del paragolpes + 160 piezas + ( rejillas y antinieblas si necesarios) + pintura + montaje...)
Mi duda ahora es si es necesario cambiar...: - Los pasos de rueda delanteros ( la marca 8 de la imagen que he puesto en el anterior post) - la bandeja inferior de recogida de aceite - Tubo de refrigeración del radiador de aceite ( los 335 i lo llevan pero el 335 d no lo sé...) A ver si alguein me sabe decir... Gracias
Las piezas del jgo de reequipamiento 51952166180 son Adjunto las instrucciones a ver si te pueden ayudar Saludos
Bueno pues... VAYA si me ayudas...!!! @elrinconoriginal muchas gracias Llego a la conclusión de que las referencias que puse no estaban correctas, ya que interpreté que los pasos de rueda estaban en el otro sentido... así que me faltaría: Moldura adaptadora ( hay dos versiones y no sé cuál es la mía...) 51718046512 ó 51758044389 Paso de rueda: 51717154411 Paso de rueda: 51717154412 Bandeja inferior de cubre cárter, que hay tres modelos y que tampoco sé cuál seá el de mi coche menudo follón de referencias
Aprovechando el tema y con permiso del autor del hilo, en mi caso tengo un 325d e92 LCI de 2013 sin paquete M, con PDC trasero, sería tan amable @elrinconoriginal de decirme qué referencias necesito para reequipar completamente el paquete M exterior, paragolpes y faldones. Existe una referencia que englobe todo? Gracias de antemano!
Buenas Necesitaria el nº de chasis para comprobar extras. Existe un kit al que tenemos que añadir alguna pieza dependiendo de los extras Como orientacion Estas son las piezas que componen el kit aerodinamico con la referencia 5195 2 166 181 Saludos
Te pasaré el número de bastidor para ir al concesionario con estas referencias a ver qué me comentan. Es que me han pasado en el concesionario más de 2000 euros y venían todas esas referencias sueltas no me indicaban en el presupuesto el "kit reequipamiento M". Muchísimas gracias!
Buenas Es posible que BMW ya no lo suministre como jgo y por eso te han dado el precio por piezas sueltas, consúltalo en la concesión y a ver si tye pueden informar si alguna concesio9n lo tiene en stock. Saludos