buenas jente. le quiero poner antinieblas a mi e 30, pero tengo una duda.debo de poner las dos teclas? o puedo dejar la tecla alargada que trae de serie? gracias de antemano un saludo
Tendrás que poner el interruptor de 2 botones y el relé y los dos fusibles, sino no serás capaz de encenderlos. No te preocupes por el cableado pues suele estar pre-instalado.
Tienes que poner el boton doble, asi como la luz del cuadro, dos fusibles en la caja de fusibles y el rele (ojo solo el rele adecuado de los antinieblas!), bueno y logicamente tambien los antinieblas y enchufarlos (ya viene con la instalacion)
El rele es importante que sea el de los antinieblas ya que es distinto. Yo botones dobles tengo casi seguro, si quieres te lo mando y el rele tambie tengo por ahi unos cuantos, a ver si alguno es el que te hace falta. Por detras tiene que poner: .....87 .....87a 30...... 85 .....86
Hostia, pues a mí en el 24 no me hizo falta cambiar el relé... Puse el botón doble, los dos fusibles de 10, conecté los faros y ala, a funcionar!! :-k
El 24 es famoso en este foro por ser el E30 más extraño que existe... No hice nada en los fusibles, salvo poner dos, poner el botón y a correr...