Hola he comprado el aleron aero y me gustaria saber como lo habeis colocado vosotros. Viene con unas tiras de pegamento, yo lo pegare con el pegamento de las lunas y queria saber si habeis quitado esas tiras o las dejo? Nose si encajaria igual. Tambien compre paragolpes 1M y taloneras performance cuando lo tenga todo pintado y montado subire unas fotos. Saludos.
quitale las cintas de doble cara porque ese pequeño grosor hará que no esté pegado bien del todo, se quedará esos milimetros separado de la carroceria.
Buenas, yo también tengo dudas de como poner el alerón al coche, lo tengo ya pintado con las tiras que vienen de Bmw, decís que es mejor pegarlo con pegamento de lunas que con las cintas que vienen en Bmw. Sin embargo habría que rascarle la pintura de debajo para que pegue bien no?
No hace falta rascar nada. Pega igual de bien, o por lo menos yo lo pegue con pintura y no hay quien lo quite jajaja...
Cuánto os ha costado el alerón en el concesionario? Estoy pensando en ponerlo, a ver cuánto me clavan...
Calcula 185€ del alerón y otros 100 € como mucho pintar y poner. El mio queda asi tras haberme llegao ayer jajajaja
yo todavía no lo he montado, que pegamento de lunas habéis usado y donde se puede comprar? me imagino que durante el secado el alerón tiene que quedar sujeto y presionado contra el portón de algún modo, como lo habéis hecho? lo siento por tanta pregunta, no me quiero equivocar
Yo lo monte en mi taller de confianza y con el pegamento que ellos tienen ya para lunas. Una vez puesto y pegado, al mío le pusimos una de las cinchas que tienen para sujetar las lunas cuando las pegan y lo dejamos toda la noche.
yo lo tengo en el taller pintando y me lo pondran alli, asi que no te puedo decir. Haber si alguien lo ha echo y te comenta.
Se lo comentaré al taller donde lo pinte, por cierto, como quitasteis la cinta de doble cara que viene ya pegada al alerón? Está bien pegada