Colocar agujas de marcado bien,,

tomye36is

En Practicas
bueno pues todo biene de un brico ke me leei para cambiar la luz del marcador naraja por azul las cuestion ke no me kedo muy claro lo de colocar las abujas y tal aora las agujas hacen lo ke kieren o ni van puedo solucionar esto? la velocidad temperatura revoluciones consumo todo va mal,,, xd AYUDA](*,)

delaosa27

Forista Senior
Los has tocado? Especifica un poco mas

Puedes dejar la parte transparente de "cristal" quitada, y en relenti las quitas y las pones en su sitio. La de la temperatura yo la cambie asi, y va perfecta

tomye36is

En Practicas
pues resuta ke desmonte el cuadro entero kite los topes de las agujas las sake pero no guarde la psicion ke traian entoces monte el cuadro puse las agujas pero ,,,, como puedo saber si estan bien? si la gasolina ke marca es la ke tengo deverdad espero ke no xd,,, las revoluciones estan en 2000 rpm en relentin ke no es asi,,, y la temperatura alta ke supongo ke tnapoko sera si nunca se me subido ,, como las coloko en su sito y como se si estan bien? are lo de dejar el coche en relentin sin el cristal ese para poder manipularlas pero explicame un pokito mejor gracias por contestar y perdon por el toxo...

delaosa27

Forista Senior
Esque si no tomaste las marcas, diria que a ojo es imposible y que la unica manera es esa.

Desarma el cuadro. Ponlo en el coche conectado todo pero sin el cristal. Arranca y dejalo hasta que este caliente, o hazlo con el coche caliente. Coge un tenedor o algo para sacar las agujas. La de la temperatura del motor colocala en el centro, la de las rpms a 800, o donde tuvieses el relenti, y la de la gasolina, creo que no te va a quedar mas que llenarlo, o vaciarlo, y ponerla en su sitio...

KRRRR9

Forista Legendario
la gujas llevan posicion para ponerlas no???

gira el reloj asta que aga tope al maximo y ponlas y comprueba como miden

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Como ya te han dicho, monta el cuadro sin la visera (cristal) y las mueves a mano hasta que las dejes ajustadas.

tomye36is

En Practicas
boy optar por kitar la visera y colocar las agujas no me combence muxo eso de a ojo en todo caso vaciaria el deposito jajaaj,,, aunje tambien mi coche aveces se suvia un pokito el relentin y se kedava en 1000 rpm o incluso algo mas pero bueno are todo a ojo si no ay otra manera mas conreta y si no comprare uno en el desguaze,,,, gracias por vuestras respuestas

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si te molestaras solamente un poco en escribir algo mejor, te entenderíamos sin tener que hacer verdaderos esfuerzos. :mus-