Duda Colectores de escape

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
Alguien sabe si algún colector de escape de un td o d o tds, le vale a un motor m50?

jordi tds e34

Forista
Reacciones
964
En principio sería fácil que valiese ya que los idi son fácilmente recombertibles a partir de motores de gasolina. Mira diámetro y carrera.
Estás pensando en poner un turbo?

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
En principio sería fácil que valiese ya que los idi son fácilmente recombertibles a partir de motores de gasolina. Mira diámetro y carrera.
Estás pensando en poner un turbo?
Yeeessss estoy primero tanteando el camino

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
El tema compañero es que seria mi segunda conversión a turbo
La primera fue en un starlet kp61,aunque en el starlet use el colector de escape original,una de las cosas mas bonitas del starlet es que era carburador aspirado turbo aspirado

jordi tds e34

Forista
Reacciones
964
pues creo que el colector del 39 podría serte mejor si lleva división interior, así no tendrías tantos reflujos

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
El tema compañero es que seria mi segunda conversión a turbo
La primera fue en un starlet kp61,aunque en el starlet use el colector de escape original,una de las cosas mas bonitas del starlet es que era carburador aspirado turbo aspirado
Si si, si se lo bonito que es, yo he hecho un swap en un Focus, pero es complicarse mucho la vida, cuando ya hay algo hecho, que es llegar,montar, y disfrutar sin quebraderos de cabeza, si ya has hecho uno sabrás lo que es.

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Esta bien... pero es para m30 y supongo que m20 si lo anuncian para 2.5 litros...

Seguro que para el e36 hay kits hechos ya...

Si vale para e34, vale para E36 llevan los mismos motores

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
Si si, si se lo bonito que es, yo he hecho un swap en un Focus, pero es complicarse mucho la vida, cuando ya hay algo hecho, que es llegar,montar, y disfrutar sin quebraderos de cabeza, si ya has hecho uno sabrás lo que es.
Mi mujer lo sabe incluso mejor que yo,que se pegaba la pobre con la cena fría esperando a que yo terminara(ya no queda mujeres de estas) yo tuve un focus también mk1 zetec 1.6 una castaña con ruedas
Edito:creo que Adrián se refiere al primer kit que pusiste es para m30, no m50

Última edición:

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Mi mujer lo sabe incluso mejor que yo,que se pegaba la pobre con la cena fría esperando a que yo terminara(ya no queda mujeres de estas) yo tuve un focus también mk1 zetec 1.6 una castaña con ruedas
Edito:creo que Adrián se refiere al primer kit que pusiste es para m30, no m50
El mío es un st170 con swap a RS MK1 :guiño:

A ver busque rápido así por encima... Ni me fijé para que modelo era, si buscas más detenidamente fijo que tmb hay para m50

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
Vale,partiendo de rebuscar es mas barato y rápido conseguirlo por ebay, ahora viene la cuestión,seria el primer turbo que homologo y casi todo el mundo me pone pegas (muchas pegas) seguiré informando ses turbo o compresor:sneaky:

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Vale,partiendo de rebuscar es mas barato y rápido conseguirlo por ebay, ahora viene la cuestión,seria el primer turbo que homologo y casi todo el mundo me pone pegas (muchas pegas) seguiré informando ses turbo o compresor:sneaky:
Ya sea compresor o turbo te van a poner pegas y lo vas a tener muy difícil homologar

jordi tds e34

Forista
Reacciones
964
Turbos hay a patadas para el 525i, si la potencia es superior no se si del 10% o del 15% toca homologar, y unas cosas que igual tienes que tocar es equipo de frenos, pero si el peso no sube mucho, igual te salvas

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Turbos hay a patadas para el 525i, si la potencia es superior no se si del 10% o del 15% toca homologar, y unas cosas que igual tienes que tocar es equipo de frenos, pero si el peso no sube mucho, igual te salvas
Nada, aunque suba el 1% la potencia tiene que homologar, ya que está montando un sistema el cual no venía de fábrica,y lo de montar una cosa que no viene de fábrica es muuuuuy difícil homologar.... Otra cosa sería que montase un motor que ya viene con turbo de fábrica que eso ya es muy fácil y barato.
Vamos lo sé de buena tinta que yo he homologado un swap y me he pegado con los injinieros y los de la itvs