Yeeessss estoy primero tanteando el caminoEn principio sería fácil que valiese ya que los idi son fácilmente recombertibles a partir de motores de gasolina. Mira diámetro y carrera.
Estás pensando en poner un turbo?
que manera teneis de complicaros la vida, habiendo kit ya hechos que es llegar,poner, funcionar y disfrutar.... no lo entiendo la verdad.Yeeessss estoy primero tanteando el camino
que manera teneis de complicaros la vida, habiendo kit ya hechos que es llegar,poner, funcionar y disfrutar.... no lo entiendo la verdad.
http://www.laurent-motors.com/es/kit-turbo/58-kit-turbo-bmw-m30-25l-a-35l-12s-stage-12-ou-3.html
http://www.ebay.ca/itm/T04E-T3-23PC-TURBO-KIT-TURBOCHARGER-CAST-MANIFOLD-INTERCOOLER-BMW-E36-M50-M52-l6/400642203119?hash=item5d4822ddef:gC8AAOSw37tWAylI&_trkparms=pageci%3Ad6d13dfe-b8e8-11e7-8124-74dbd180537a%7Cparentrq%3A4fa2b1f515f0ab64c3cee4c4fffde342%7Ciid%3A24
El tema compañero es que seria mi segunda conversión a turboque manera teneis de complicaros la vida, habiendo kit ya hechos que es llegar,poner, funcionar y disfrutar.... no lo entiendo la verdad.
http://www.laurent-motors.com/es/kit-turbo/58-kit-turbo-bmw-m30-25l-a-35l-12s-stage-12-ou-3.html
http://www.ebay.ca/itm/T04E-T3-23PC-TURBO-KIT-TURBOCHARGER-CAST-MANIFOLD-INTERCOOLER-BMW-E36-M50-M52-l6/400642203119?hash=item5d4822ddef:gC8AAOSw37tWAylI&_trkparms=pageci%3Ad6d13dfe-b8e8-11e7-8124-74dbd180537a%7Cparentrq%3A4fa2b1f515f0ab64c3cee4c4fffde342%7Ciid%3A24
Si si, si se lo bonito que es, yo he hecho un swap en un Focus, pero es complicarse mucho la vida, cuando ya hay algo hecho, que es llegar,montar, y disfrutar sin quebraderos de cabeza, si ya has hecho uno sabrás lo que es.El tema compañero es que seria mi segunda conversión a turbo
La primera fue en un starlet kp61,aunque en el starlet use el colector de escape original,una de las cosas mas bonitas del starlet es que era carburador aspirado turbo aspirado
Esta bien... pero es para m30 y supongo que m20 si lo anuncian para 2.5 litros...
Seguro que para el e36 hay kits hechos ya...
Mi mujer lo sabe incluso mejor que yo,que se pegaba la pobre con la cena fría esperando a que yo terminara(ya no queda mujeres de estas) yo tuve un focus también mk1 zetec 1.6 una castaña con ruedasSi si, si se lo bonito que es, yo he hecho un swap en un Focus, pero es complicarse mucho la vida, cuando ya hay algo hecho, que es llegar,montar, y disfrutar sin quebraderos de cabeza, si ya has hecho uno sabrás lo que es.
El mío es un st170 con swap a RS MK1Mi mujer lo sabe incluso mejor que yo,que se pegaba la pobre con la cena fría esperando a que yo terminara(ya no queda mujeres de estas) yo tuve un focus también mk1 zetec 1.6 una castaña con ruedas
Edito:creo que Adrián se refiere al primer kit que pusiste es para m30, no m50
Ya sea compresor o turbo te van a poner pegas y lo vas a tener muy difícil homologarVale,partiendo de rebuscar es mas barato y rápido conseguirlo por ebay, ahora viene la cuestión,seria el primer turbo que homologo y casi todo el mundo me pone pegas (muchas pegas) seguiré informando ses turbo o compresor![]()
Nada, aunque suba el 1% la potencia tiene que homologar, ya que está montando un sistema el cual no venía de fábrica,y lo de montar una cosa que no viene de fábrica es muuuuuy difícil homologar.... Otra cosa sería que montase un motor que ya viene con turbo de fábrica que eso ya es muy fácil y barato.Turbos hay a patadas para el 525i, si la potencia es superior no se si del 10% o del 15% toca homologar, y unas cosas que igual tienes que tocar es equipo de frenos, pero si el peso no sube mucho, igual te salvas