Noticia Colectores colocados.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Bueno pues eso.
Los colectores ya están colocados y el coche funcionando. Decir que estira muchísimo mejor y que el sonido es mucho más gordo.
Pegas.
No mantiene el relenti porque tiene una toma de aire que ya solucionaré.
Por falta de herramientas no he podido adaptar el sensor de temperatura del M52 (que va a presión) en el hueco del del M50, (que va a rosca).
Y por último no he adaptado el vaso de re circulación de aceite ya que no he conseguido poner bien ese manguito, así que lo he suprimido.
Da tironcillos a bajas vueltas pero cuando pisas bien sube como una mala bestia.
Por lo demás decir que el coche va genial y tira bastante más.
Muchas gracias a todos por los consejos que habéis ido dando.
Perdón por el tocho.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.814
una pena que haya problemas "colaterales"

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Noticias.
Ya he solucionado el tema del ralentí y los tirones en bajas.
Sólo quedan el sensor de temperatura y la re circulación de aceite.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Lo del aceite no puedo ayudarte por que no e trasteado un 6 cil en este tema, pero lo del sensor de temperatura no puedes hacer el hueco del colector un pelín más grande y meter el sensor a rosca igual? Y ponerle alrededor algún pegamento como poxipol por ejemplo, que puedes trastearlo sobre cualquier superficie y aguanta temperaturas altas.

Suerte.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Lo del aceite no puedo ayudarte por que no e trasteado un 6 cil en este tema, pero lo del sensor de temperatura no puedes hacer el hueco del colector un pelín más grande y meter el sensor a rosca igual? Y ponerle alrededor algún pegamento como poxipol por ejemplo, que puedes trastearlo sobre cualquier superficie y aguanta temperaturas altas.

Suerte.
Pues había pensado algo parecido.
Mi idea era limar un poco el plástico más externo del sensor y luego ponerle una epoxy o algo parecido.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Si ya no lo vas a quitar.. Es la mejor opción :guiño:

Saludos!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.814
Yo pensaba que esta operación era "plug & play" :LOL: pero con todas esas historias ya no me seduce nada de nada.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Es practicamente plug a
Yo pensaba que esta operación era "plug & play" :LOL: pero con todas esas historias ya no me seduce nada de nada.
Es practicamente plug and play. Lo unico adaptar el sensor de temperatura y lo de la famosa T.
Y ya lo tengo todo adaptado.
Yo lo recomiendo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.814
Es practicamente plug a

Es practicamente plug and play. Lo unico adaptar el sensor de temperatura y lo de la famosa T.
Y ya lo tengo todo adaptado.
Yo lo recomiendo.

Y si luego el motor deja de ir rendondo... estos motores tienen un funcionamiento demasiado perfecto para andar jugando... no sé.

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
403
Que colectores has puesto por curiosidad?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598

Y si luego el motor deja de ir rendondo... estos motores tienen un funcionamiento demasiado perfecto para andar jugando... no sé.

Si quieres animarte yo te preparo una admisión para que sea plug & play, a ver si asi logro convencerte, que eres el mas esceptico sobre este cambio que conozco, un hueso duro de roer jajaja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.814
Si quieres animarte yo te preparo una admisión para que sea plug & play, a ver si asi logro convencerte, que eres el mas esceptico sobre este cambio que conozco, un hueso duro de roer jajaja

Lo cierto es que parece interesante pero a estas alturas de mi vida la prestación ya no me parece primordial y prefiero disfrutar la tranquilidad del motor de serie estricta. Probablemente tras esta modificación todo siga igual de confiable pero por si acaso...

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Antes estuve leyendo un post donde un chico tenia problemas con ello y le recomendaban lo de poner la T;Un video luego para ver el estrujoncillo jejeje no staria mal!!!:)
Un saludo amigo! Suerte!!

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
yo lo hice de la otra manera, cortar y pegar. Es mas laborioso pero me gusta mas porque no meto mas tubos ni historias. Una vez pegado, si que es plug and play jejeje

Muy muy buena mod! el problema es que engancha! y cuando pueda me pillare el regulador de presion del mini...jajaja

un saludo