Noticia Colectores 325i

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Muy buenas a todos.
Hoy me he dispuesto a colocar los colectores de 325 en mi 323i.
Disgusto que me he llevado cuando por falta de dos tubitos no he podido adaptar los colectores.
Alguien sabe donde puedo conseguir es par de tubos que me faltan?
Muchas gracias.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Cojes unos tubos normales y los pones. Sin más.

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Pero si solo necesitas los tubos, lo que necesitas saber esta en el post, en la tercera parte, donde se habla de la "T" y los manguitos de silicona de 22mm.

Lo de elegir donde comprarlos, eso ya va en funcion de cada uno, yo los compre por ebay porque no me corria prisa. Pero manguitos de silicona para aire tendran en muchas tiendas de repuesto de automovil.

Ademas, que con la informacion que das no te podemos ayudar mucho, pues no dices ni de que forma lo estas adaptando ni que manguitos te falta, pero asumo que seran los de la T. Si no sabes explicarlo o los nombres de las piezas, almenos sube algunas fotos para que podamos ver que te falta.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.244
Pero si solo necesitas los tubos, lo que necesitas saber esta en el post, en la tercera parte, donde se habla de la "T" y los manguitos de silicona de 22mm.

Lo de elegir donde comprarlos, eso ya va en funcion de cada uno, yo los compre por ebay porque no me corria prisa. Pero manguitos de silicona para aire tendran en muchas tiendas de repuesto de automovil.

Ademas, que con la informacion que das no te podemos ayudar mucho, pues no dices ni de que forma lo estas adaptando ni que manguitos te falta, pero asumo que seran los de la T. Si no sabes explicarlo o los nombres de las piezas, almenos sube algunas fotos para que podamos ver que te falta.

Son justo eso, los dos manguitos de la T, son como codos de goma, pero no hay forma de encontrarlos...

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.244
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR9ymvKxv08FfaRVZkGJOu-sm7eumPRQjvvQV98USRGcAmKYPcW5wPL234S

[\img]