MIKER;11680894 dijo:
Muchas gracias compañero, solo queria exprimir un poco mi modesto 318i, tienes alguna mejora en tu 18??
De que presupuesto estamos hablando?...
Yo empezaria por algo economico sencillo y efectivo, una buena entrada de admision fria. Eso mejora mucho en altas y el motor responde mejor te lo aseguro. Te dejo una foto para que te hagas una idea, pero cabe decir que se puede mejorar mucho. Mirate la admision que hizo
Robert_69 en su IS y aplicala de alguna manera que sea igual de efectiva dando gracias al espacio que tienes dentro del vano.
Yo opte en su dia por cojer la tapa de encima del panel de un 6 cilindros que tiene una boca para refrigerar el alternador y esta derivarla a un filtro de aire conico, pero para hacerlo totalmente efectivo deberias apantallar el filtro o minimamente aislarlo de los tubos del radiador y el calor que desprende el motor.
Luego ya seria exprimir al maximo posible de las espectativas del m40 toda su potencia en las prestaciones. Amortiguacion, ruedas anchas, grupo corto, cables y bujias mas frias, colectores de escape (!) etc...
Un saludo,
Ppiyo