Davis35
En Practicas
- Registrado
- 22 Jun 2014
- Mensajes
- 725
- Reacciones
- 451
Hola compañeros!
Estoy en proceso de reparacion de la distribucion del N47 del cual se hace cargo al 100% BMW. El problema viene que me han llamado esta tarde diciendome que el colector de admision esta roto y que se tiene que cambiar y sale por 700 euros!!!
Flipando por que se rompa un colector de admision y por el precio, le he preguntado que que le pasaba.... Y me ha dicho que tiene la zona de las palometas en mal estado y que no pueden montarlo así.
Es posible que el N47 tenga este tipo de problemas?
Saludos
Estoy en proceso de reparacion de la distribucion del N47 del cual se hace cargo al 100% BMW. El problema viene que me han llamado esta tarde diciendome que el colector de admision esta roto y que se tiene que cambiar y sale por 700 euros!!!
Flipando por que se rompa un colector de admision y por el precio, le he preguntado que que le pasaba.... Y me ha dicho que tiene la zona de las palometas en mal estado y que no pueden montarlo así.
Es posible que el N47 tenga este tipo de problemas?
Saludos