colector de admision roto

• Iniciador del tema richard f.a.
  • Fecha de inicio
R

richard f.a.

Guest
hola compañeros, tengo un bmw 330d 184cv y se me ha roto el colector de admision o al menos eso dice el mecanico,es de plastico y se ha rajado y he perdido potencia y me hace muchisimo humo negro.Queria saber si alguien sabe el por que se ha podido romper y si alguien sabe de algun fabricante de colectores de admision ya que el colector en la bmw sale por una pasta gansa.gracias por anticipado.

DoNi

Forista Senior
nunca lo habia oido lo del colector roto lo que si que se rompe son las palomillas del colector y reza por que no sea eso aunque ese modelo de 330 creo que no trae

suerte

linux808

En Practicas
seguro q se ha roto el colector? es un plastico muy grueso y las uniones parecen muy buenas, desconozco la relacion con tu mecanico, pero si no lo conoces de toda la vida ten cuidado q en estos tiempos hay mucho timador (repito, desconozco tu relacion con ese mecanico; es posible q me equivoque)

A mi coche lo q se le rajó fue el codo de goma q va justo a la entrada de la EGR, y los sintomas son los mismos, de todas maneras yo buscaria por desguaces,

Saludos

Eleanor

Forista Legendario
linux808;9058034 dijo:
seguro q se ha roto el colector? es un plastico muy grueso y las uniones parecen muy buenas, desconozco la relacion con tu mecanico, pero si no lo conoces de toda la vida ten cuidado q en estos tiempos hay mucho timador (repito, desconozco tu relacion con ese mecanico; es posible q me equivoque)

A mi coche lo q se le rajó fue el codo de goma q va justo a la entrada de la EGR, y los sintomas son los mismos, de todas maneras yo buscaria por desguaces,

Saludos

totalmente de acuerdo añadiendo que busques algo usado por internet ;-)

D

disco 330d

Guest
Buenas yo tenia ese problema, el colector rajado por la union justo encima de la varilla de aceite. lo repare. me costo tiempo pero lo consegui a base de 16 tornillos y buena dosis de araldit

suerte.