Si no está abierto al público, lo primero que es una lástima y lo segundo incomprensible. Ahí hay mucha historía de la única marca de automóviles nacida en este país, porque ahora de española creo que debe de tener muy poco. Tienen material mas que suficiente para crear un bonito museo al que visitar.
Toda la razón, un desperdicio de un recurso que difícilmente puede no ser rentable a poquito que cobres la entrada. Y luego el precio impagable de la "publicidad"
Pues hay que agradecerle, y mucho, a esa señora cuyo nombre no recuerdo, que en los 80, no cumpliera la orden de deshacerse de ellos.... Ya conocia la existencia de la nave A122, pero siempre es un placer volver a verla.
no es la unica marca española...tambien pegaso tubo un coche deportivo...el pegasini..lastima que si es la unica q vive
no es la unica marca española...tambien pegaso tubo un coche deportivo...el pegasini..lastima que si es la unica q vive
Una cosa más como tantas otras en este país. Solo que se cobrase a precio simbólico la entrada la de turistas y gente de bcn que visitaría el museo y teniendo sitio para montar algo en condiciones con algunas pistas de karts etc etc. La publicidad y los ingresos que eso generaría. Pero bueno eso no interesa ahí no se puede robar. De verdad que vergüenza de país. Vamos camino de convertirnos en nada con la riqueza que tenemos sin aprovechar en país tercer mundista.
Joe!!y donde esta mi sport 1430 "boca negra" !!!!!........era todo un pepino,aayyyshh el asiento trasero:rolleyes:
Aun que no tuviera precio simbolico la entrada, lo puedes hacer como un concesionario mas, donde a parte de vender coches nuevos y de 2º zarpa puedas ver el museo.
Habría muchas maneras buenas de sacarle beneficio. Así solo lo disfrutarán unos pocos. Una pena. Yo iría encantado y pagando un precio correcto.
Muy guapo el video. Es una lastima que los tengan ahí encerrados, a más de tenerlos para que lo puedan visitar todo el mundo. Este pais........no aprende ni a ostias.
Una parte de nuestra historia, que como siempre algún lumbreras decidió eliminarla. Menos mal que siempre hay gente que no cumple con lo que se les dice y en este caso es de agradecer.