Proponogo colleccionar aqua esos tramanculos, aparatillos, cachivaches, accesories,….y demás que llevan los coches y que tan lejos se ven desde el 2023, vale todo, incluso las radios, hoy en dia los coches ya no tienen,… que os parece ? bmw tiene incluso cajas de herramientas, botiquines, mapas, linternas, a verlos por que haberlos haylos !
Ok, iré subiendo fotejas, de la caja del E24 puedo, y del botiquín original, extintor original, linterna (le tengo que renovar las pilas recargables de botón que lleva), guía de talleres de "Uropa"... me encanta el antirrobo de ruedas con llave-llave que lleva, con su llavecita con el logo de BMW jooo!!!! tu caja lleva hasta 3 bujías, mooola. Entiendo que valen de otros modelos... no? Sí es así mi manual de uso de mi añorado Land Rover serie III del '74... y su manual de taller completo.
Aaaaacchooooo!!!! que voy de cráneo!!!!! Y sin bujías... será que ya no se rompían... o que ya importaba menos lo que le ocurriese al conductor... ahora ya ni herramientas... qué digo!!!... ni gato!!!.. ni na!!! total... no puedes ni cambiar la rueda... que no viene... Tu caja es una preciosidad, hallen y todo Seguiremos actualizando...
Otra cosa que seguro parece de otro tiempo... Antirrobo original de ruedas BMW, en mi caso completo, con sus 4 llaves originales y las tapitas de cada antirrobo. La 4ª llave la llevo en el coche, claro. Las otras tres las tengo guardadas, son llaves iguales y los antirrobos van con una sola llave.
Alarma con llave magnética original BMW, y de origen. y las dos llaves originales, curioso el sistema para recodificar las llaves. Se giran los imanes de una llave y se recodifica la alarma, luego la otra llave se codifica igual, se libera un pasador y se pueden girar los imanes del espadín.
Que mono el piloto rojo, Y que curioso sistema, cuando el mundo noera digital se inventaban unas cosas…
Yo llevaba el antirrobo en el 735 de mi padre, y un día no podía quitarlo, el interior de la cazoleta con las guardas, es de plástico y lleva mal el calor y la vejez, después de una hora intentando sacarlo, cuando lo conseguí, los guardé en una bolsa para siempre, puse unos normales, no quería tener que quitar una rueda y no poder, los montaban también los Porsche de esa época
Para desviar de la cosa BMW, manual de uso (comparar con lo breve de los manuales actuales... es curioso el nivel de descripción de tareas que ya casi son de mantenimiento... hoy en día no viene ni dónde está el filtro de aceite...) Lamentablemente mi padre dejó el manual dentro de una bolsa de plástico de documentos... y un invierno... la humedad.. luego ya de momento preferí sacarlo del coche... aunque los daños... están hechos... Sus revisiones La cédula de identificación fiscal de 1974 El artefacto Ver el archivo adjunto 152933 También tengo todos los tomos del libro de taller.