Hola amigos: Tengo un x5 3.0d 2005 y quiero que se vean las colas de escape, supongo que comprar dos silenciadores nuevos deben valer una pasta, hay alguien que se haya hecho un brico para desplazar las salidas originales hacia los lados para hacerlas coincidir con las dos tapas del parachoques? Gracias.
entra en donsilencioso, un amigo mio se lo hizo alli y queda de cine. estan en la coruña pero tienen distribuidores en toda españa. s2.
Buenas hoy he llamado a donsilencioso para que me dieran precios sobre unas colas para un X5 E53 y me han dado un mail con estos precios y unas fotos(que no las puedo abrir). Te adjunto los precios de las colas, si sabeis de algun otro sitio donde preguntar hacermelo saber, -COLA 80X140 : 54,08 € + IVA. -COLA90X150 : 170 € + IVA. Gracias y un saludo
Hay mucha diferencia entre la una y la otra no? El problema es hacer la "S" para desplazar los tubos hacia los lados ya que en el 3.0d salen hacia el medio i los agujeros que vienen de fabrica estan a los lados. Supongo que no vendran con este "acople"?
yo metí la cola por unos 50 euros en una tienda normal de tuning. pégate una mirada por alguna tienda que haya por tu zona. hay mogollón de tipos de cola de escape, la cola de mi x3 está en el hilo de las fotos de nuestros X, y son colas acoplables en general para cualquier tubo. saludos
Gracias Jaimeroquai, pero el x5 es diferente que el x3, es que no tengo ninguna foto a mano sino verias lo que quiero decir con que es complicado. En el x3 el tubo viene del colector (motor) llega al silencioso y sale por detras hacia el parachoques, con lo cual metes la el acople y punto. En el x5 e53, viene el tubo del colector, llega al silencioso pero sale por delante (por el lado de donde entra) hace una curva 180º y se va para atras por el lado del silencioso. Hay dos salidas y una va al reves de la otra, o sea, todas dos desplazadas hacia el medio. El parachoques ya viene agujereado porque es el mismo que el del 4.8i (que si tiene las salidas vistas) pero tiene dos tapas en sendos agujeros. Problema: El tubo al ser desplazado hacia el medio no coincide con los agujeros. Yo me voy fijando en los que veo haber si hay alguno con algun apaño, pero los que veo aparcados son 4.8 y los 3.0d que veo con "colas" todos estan en marcha, y para hacerlos parar en medio de la autovia, como que no:box::bash: