Cola de escape//Faros Amarillos

LukasBMW

En Practicas
Reacciones
41
Buenas, pues resulta que abro este tema porque tengo un par de dudas, la mas importante es que tengo un 320i y como sabreis viene con un escape de 1 salida, y yo queria ponerle una cola de escape doble porque voy a comprar el difusor para la defensa de atras, y si lo dejo como esta me sobra espacio en el hueco del tubo (viene diseñado para 2 tubos) Si alguien sabe alguna pagina donde pillar la cola, o algun sitio que esten bien.. y si es facil poner eso o hay que desmontar mucho? Aparte de eso la otra duda es que estuve buscando el brico de focos amarillos tintando los cristales y tal o poniendo plástico y no lo encontré y creo que había uno muy completo si alguien lo tiene y me lo pasa se lo agradecería.
Un saludo y perdonad por la parrafada.

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Pero que quieres cambiar el embellecedor o cambiar el escape para que haga mas ruido???

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
tienes q medir el.diametro de tu tubo de escape despues del silenciador q es dnd va a ir puesta la cola de doble salida;con esa medida empiezas a buscar.lo mas.facil y comun son las de tipo abrazadera...vete a cualquier tienda tipo feuveet y cn un vistazo vas a ver a lo q me refiero.de verdad q es muy simple!un saludo!aaa no puede sobresalir de la carroceria del.coche por lo q sin cojes una muy larga deberas cortr parte del tubo de escape!!!

cactus

En Practicas
Reacciones
14
Yo también quiero hacer lo mismo, pero no encuentro ninguna cola de escape que le quede bien.
Si no encuentro nada, al final pondré un escape grupo N, y así de paso aprovecho para tener un mejor sonido, y algo se ganará en potencia, aunque sea poco.
La única duda que tengo es si hay que homologarlo para pasar la ITV.
De todas formas sigo buscando y pensando qué ponerle, porque si es verdad que el escape grupo N queda mejor, también lo es que es bastante más caro.

LukasBMW

En Practicas
Reacciones
41
claro tio, oye si te enteras donde pillar alguna cola de escape guapa y barata y tal dimelo por MP, un saludo!

cactus

En Practicas
Reacciones
14
LukasBMW;12741249 dijo:
claro tio, oye si te enteras donde pillar alguna cola de escape guapa y barata y tal dimelo por MP, un saludo!

Ok, eso está hecho, y lo mismo te digo, si te enteras de algo me lo haces saber.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
cactus;12741237 dijo:
Yo también quiero hacer lo mismo, pero no encuentro ninguna cola de escape que le quede bien.
Si no encuentro nada, al final pondré un escape grupo N, y así de paso aprovecho para tener un mejor sonido, y algo se ganará en potencia, aunque sea poco.
La única duda que tengo es si hay que homologarlo para pasar la ITV.
De todas formas sigo buscando y pensando qué ponerle, porque si es verdad que el escape grupo N queda mejor, también lo es que es bastante más caro.
yo te aconsejo que si quieres ganar un pelin en comportamiento y mejorar mucho el sonido,pongas linea directa y silencioso trasero de poco peso y alto flijo del duramas.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Pillate un silencioso trasero, mas un tramo intermedio con catalizadores de un 325, te encajara todo correctamente, en altas ira algo mas desahogado, tendras un bonito sonido y con el paraca trasero M3 de doble salida, te quedara todo completamente centrado. Todo montado si quieres mejorarlo, en la bmw venden unas fundas cromadas, que s eponen en las dos salidas y queda ya perfecto.

Para mi es la mejor opcion y lo mejor es, que en la itv no vas a tener problemas.