Fotos Cola de escape doble del Norauto en 318d E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Merlosmaf1a, 5 Ago 2020.

1. Merlosmaf1a

Merlosmaf1a

Me Gusta:
    0
    Muy buenas. La idea era ponerle un escape doble tipo 330d al 318d E90 porque queria sustituir esa fea unica que trae de serie y poner una parecida a la del 330d.

Pues bien: me pille una del norauto, esta en concreto.

La idea era atornillarla y no soldar nada. Primero, hubo que darle forma con la radial a la salida (donde iba enganchada la cola) porque era ovalada y como el enganche de la cola que compró era redondo pues no cabia, asi que hubo que usar radial y darle forma de circulo.

Luego entraba perfectamente, pero pasó que el escape sobresalía de más hacia afuera, así que hubo que volver a cortar el la salida del escape con la radial otra vez, hasta el soporte prácticamente, pero no se llego a tocar el soporte ni nada por motivos obvios.

Después la cola quedó correctamente y hubo que martillear un poco xD para empujarla adentro, hasta que quedó perfecta.

Después resulta que no se podia atornillar, así que tocó dar unos puntos de soldadura y echarle algo de spray. Fotos para que veais como quedó:

La cola quedó perfecta, no sobresale más de lo que ya sobresale la parte más saliente del parachoques.

Que os parece el cambio? Pasara ITV y eso?

Por cierto, noto como que el coche acelera algo menos pero supongo que sera paranoia mia xd

2. papachemari

papachemari En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    320 D Touring E
    Pues la ITV ya nos dirás si la pasa o no.

3. baldoraul

baldoraul Forista

Me Gusta:
    602
    Yo tengo quitada también la llamada aspiradora y colocado un terminal parecido y he pasado siempre itv
    Creo que si lo dejarás a ras del paragolpe quedaría mejor que no tuviera tanto saliente
    Mejor que la que tenías que supongo que sería el terminal hacia abajo llamado aquí aspiradora queda
    Sobre menos potencia en bajas no creo sólo has quitado un terminal de escape por otro no tiene ninguno función que solo tirar el humo hacia el suelo

Última edición: 5 Ago 2020
    A Presley07 le gusta esto.
  4. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Para mi gusto no ha quedado bien, muy para afuera. Se ve que es un pegote.

5. Hector325Ci

Hector325Ci En Practicas

Me Gusta:
    3
    Te ha quedado genial tio, buena modificación

6. Presley07

Presley07 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    318d touring
    Pienso que un poco más metido hacia dentro llamaría menos la atención de las ITV que están de un bobo algunas.

7. Presley07

Presley07 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    318d touring
    La modificación de quitar la aspiradora es lo más.

Compartir esta página