Hola! Pues resulta que voy a tapizar el techo de mi E36. Ya tengo la tela en casa para tapizarlo, pero hoy cuando fui a comprar la cola de contacto me surgio la duda de qué seria mejor, si cola de contacto o pegamento en spray. La cola de contacto era de la marca Ceys, que viene con una brochita, y el pegamento no me acuerdo que marca era, solo se que era más caro que la cola, pero bueno, si es mejor... ¿Cómo quedará mejor? Un saludo
hola, yo en breves hare el brico y un tapicero me recomendo pegamento de contacto, no me dijo nada de sprais, haber si alguien nos lo aclara, sino yo me tiro por el contacto Saludos
el pegamento ese en spray del que hablais, el que yo conozco tambien es marca ceis y es pegamento de contacto,solo que en spray, con lo que es mas facil de repartir por la zona que kiras pegar pero es bastante caro...
Spray, repartido por igual y al pegar el tapizado dale suave con un cepillo, no con la mano, ya que sinó, te quedan unas zonas mas tensas que otras.
cola d contacto yo pegue la capota d mi coche, es poner cola d contacto en ambas partes esperar 10 miutos y luego pegar t juro q eso no lo despega nadie xD
la cola es mejor que el spray, yo personalmente es un engaña-bobo lo del spray. En cualqueir industria o tapiceria se trabaja con cola, ya sea caucho,etc.
Yo use el pegemento que me recomendo el tapicero que me vendio la tela. Este es especial para gomaespuma ya que la tela era acolchada. Saludos.
Me supongo que segun la marca serán los mismos componentes pero el inconveniente que le veo es que a parte de la diferencia de precio pasará como con los aplicadores de poliuretano que como no limpies bien la valvula de salida es de un uso y luego aunque te quede si no lo gastas a tirar,yo los tapiceros que he visto haciendo algo de esto usan en bote y a brocha por algo será. un saludo!
la cola de contacto creo que si existe en spray y te recomiendo una cosa usala que en 4 min tienes las dos partes dadas sin embargo a brocha tardas como 30 miin en extenderlo bien y tol percal, un saludo
no te lo tomes a mal ni nada, pero aqui en burgos en antolin-irausa un grupo muy famoso la cola con brocha es para los prototipos y el spray es para las series ya en marcha, por eso igual en las tapicerias usan mas la cola ya que no son series sino piezas sueltas ect, un saludo
Esta claro que los tapiceros compraran la cola de contacto a granel...... porque tienen los medios para hacerlo bien..... Pero si no tienes los medios.....mejor spray, lo usas y tiras
a ver no le des mas vueltas el espray de ceis es COLA DE CONTACTO pero en spray,como te dicho antes es mas caro pero se aplica perfectmente por todos lados y hace la misma funcion que el tipico bote con la brocha,(si te da = la pasta ya sabes)