Duda Coding f46

Sasha

En Practicas
Hola, despues de darle vueltas y vueltas al bluetooth ampliado de mi f46 , no consigo na de na.
No tengo ni idea de como veo si lo tengo. En el bluetooth me pone Version SW: TV-130.016.001-013.006. Se conecta mi telefono principal y el del trabajo pone emparejado pero no conectado.
Tambien saber si puedo poner la tele a mi navegador profesional ya que mis hijos estan que quieren ver la peppa cuando los llevo al cole. Al final terminare pasando por caja , me saca de los nervios:(:(

Alados

Forista
Si te sale en el menú del coche el Office es que lo tienes, si puedes emparejar dos móviles a la vez también.
Pregunta en el foro específico del f46 que igual allí t pueden ayudar.
Activar el vídeo en movimiento es algo que se puede hacer con Carly si tienes navegador pro.
Pregunta si hay alguien de tu zona y te lo puede hacer, le pagas lo que cuesta liberar lanfuncion y listo. Sino siempre te queda @theMpower

Sasha

En Practicas
Despues de mucho leer y consultar, gracias a los forerors Alados y @thePower he puesto el bluetooth ampliado a mi f46, con los nervios a flor de piel y el corazon a cien por hora. Ahora ya se que si no haces nada mal no rompes el coche. Si alguien necesita ayuda sin animo de lucro por la zona de Valencia le puedo ayudar, de momento a poner el bluethoot ampliado, :)
Gracias chicos.

pedrito

Forista
Hola, despues de darle vueltas y vueltas al bluetooth ampliado de mi f46 , no consigo na de na.
No tengo ni idea de como veo si lo tengo. En el bluetooth me pone Version SW: TV-130.016.001-013.006. Se conecta mi telefono principal y el del trabajo pone emparejado pero no conectado.
Tambien saber si puedo poner la tele a mi navegador profesional ya que mis hijos estan que quieren ver la peppa cuando los llevo al cole. Al final terminare pasando por caja , me saca de los nervios:(:(
El vídeo no se puede activar en ese modelo porque no es el profesional, es el plus, que es un Entrynav, igual que el de pantalla pequeña. Cambia la pantalla, pero el aparato es el mismo, para que me entiendas

Grandote

En Practicas
Sasha que necesitas para el Bluetooth ampliado?a mi me gustaria ponerlo y tambien para hacer streaming por bluetototh. Tengo navegador profesional. Es un E84 de Diciembre 2014. Ah y soy de Valencia, por si me puedes echar una mano...