Buenas tardes, le he pasado el scanner a mi 320d 136 cv y me salen algunos errores. 1B (027) ELECTRIC AUXILIARY HEATER 74 (116) RELAY A/C COMPRESSOR BE (190) DATA-FILING DIFFERENCE TO CENTRAL LIGTH MODULE LCM BF (191) INTERNAL FAULT EEPROM CHECKSUM, CODING INCORRECT /INCOMPLETE 11 (017) THERMAL OIL-LEVEL SENSOR 48(072) INTERNAL LIGHT: OPEN CIRCUIT 07(007) ANTI-THEFT ALARM SYSTEM:SIREN, RADIO INTERIOR PROTECTION. TILT ALARM SENSOR OR WRITE STDW A ver si podeis iluminarme un poco en este tema.
Borra fallos y haz algo de carretera y vuelve a escanear y di los fallos que hay la mayoria pienso que seran amarillos
Pues si salen todos en rojo la luz de cortesia no te ira no?ni el aire acondicionado?(pone que es el rele).ni la alarma?otro es el sensor de temperatura del aceite,el primero es un calentador que no va bien y el otro que que que es el modulo de luces no se que sera as cambiado algun faro o algo de eso?o le as tocado a algo con bmw scanner?pone que no se a codificado bien pero no se si sera de las luces o si as cambiado alguna pueza que necesitaba codificar. Responde a todo y de hay ya sacamos problemas
A ver, el plafón interior central tengo que cambiarlo puesto que no va, está la conexión partida... la alarma no es oem y tengo activado el dwa con el scanner , el aire si va y muy bien de echo... Luego los faros son depo y el delantero derecho parpadea los angel eyes cuando les da la gana...
Pues ay tus fallos lo del rele no se porque te lo pone en rojo si te va bien el aire,le cuesta arrancar alguna vez?
El coche a veces no arranca, hay que quitar contacto y volver a darle y arranca sin problemas ( ocurre solo a veces )
Si lo vas hacer tu la manera mas facil es destapar los calentadores y darle corriente al positivo de cada calentador por ejemplo le sacas un cable de la bateria y le rozas un poquito si hace chispa funciona si no ya sabes el culpable
hola a mi me sale estos 087 level control system bmw 189 electronic braking force distribution 191internal fault EEPROM chcksum.coding incorrect incomplete 010 AUC sensor 140 activation map cooling 114 signal camshalt position sensor bank 2 es un bmw x5 4.6 is A ver si podeis ayudarme en esto graacias
no se si te servirá pero encontré esto para mirar códigos de avería bajas y te encuentras para buscar genericos y si sigues bajando tienes de todas las marcas http://www.atdiagnosis.com/aulavirtual/moodle/course/view.php?id=33 y también esta esta otra Fabricantes compatibles con códigos de OBD2 específicos http://obdii.pro/es salu2