Hola, me cobran 240€ por los códigos para poder ver vídeos en movimiento en mi G31; desde un lápiz de memoria. Está bien de precio?, saludos. Es de enero del 2024.
Una burrada A ver a mi me lo hicieron un amigo Gratis con Carly o algo así Aparte de muchas más cosas como la temperatura en los neumáticos y demás pijadas Yo por la gente que conozco que cobra me parece que 50 - 60 € como mucho y te activan un montón de cosas
Por favor, menudo robo. NO!!! Yo me compré el cable por 15€ y conseguí el bimmercode. En 30 segundos lo activas. Y luego con el programa activas muchas más cosas. Como se aprovechan de verdad.
Por unos 50, 60€ te pillas el Carly (Conector) y la aplicación para un año y te activas lo que quieras. Por cierto, para BMW está de oferta hasta el día 7, míralo en su página; además, por 7€ más lo desbloqueas un año para más marcas. Otra cosa es que tendrás que mirar si te sirve para lo que quieres.
La cosa es que aquí en Badajoz capital no encuentro otra cosa que esto y me da cosa meterme donde no entiendo con el coche nuevo
No des ese dinero, de verdad. Además, yo lo tengo desbloqueado y no lo uso. Los niños se marean mucho mirando la pantalla y mi mujer igual. No entiendo muy bien porque pero probé yo de acompañante mirando una peli y me dio un patatus de mareo. Con las tablets no pasa. Luego por privado te paso Telegram de grupo de coding de BMW donde tienes todo. Si no te es urgente, revísalo y valora q te conviene
Gracias, por ahora me lo pienso a ver si encuentro otro sitio que me confianza y mejor precio, gracias.
¿Se puede activar el Apple CarPlay o Android Auto si sabes que tu coche dispone de éste, pero está bloqueado? En BMW me piden 300 pavos y les he dicho que se peinen
Cable ENET OBD2 y Bimmerutility. Te sale por la mitad de lo que te piden y puedes cambiar muchísimas cosas más y tantas veces como quieras. esto es lo que tienes que modificar para lo del video en movimiento: HG-MGU - VIDEO_SPEEDLOCK_CONDITION -- NONE HG-MGU - SPEEDLOCK_FREINSCXHALTMENU -- AKTIV HG-MGU - SPEEDLOCK_SPEEDVALUE_MIN --NICHT_AKTIV HG-MGU - SPEEDLOCK_SPEEDVALUE_MAX -- NICHT_AKTIV HG-MGU - SPEEDLOCK_X_KMH_MIN -- NICHT_AKTIV HG-MGU - SPEEDLOCK_X_KMH_MAX -- NICHT_AKTIV
Hola,paul2008 con el carly se pueden hacer mantenimientos y resetear mas funciones,o hay algun software mejor para lps G30?me salio ya el aviso de cambio de pastillas traseras y me gustaria aprender para hacerselas yo
Buenas noches: Según la web de bimmercode con esta aplicación puedes activar el video en movimiento. Bimmercode es una app para móviles, necesitas un conector OBD https://bimmercode.app/cars/g30/#SPEEDLOCK_FREISCHALTMENU Un saludo.
Buenas, quería ponerme ya a desbloquear lo del video en movimiento ahora que tengo más tiempo. podías ayudarme a hacerlo con seguridad (que solo tiene 1 año el coche y me da miedo), que debo comprar, descargar, hacer... muchas gracias
yo tambien estoy interesado... antes llevaba audi y compre el su dia un aparato llamado obdeleven11 que era igual, conexion por bluetooth a la app dle movil y cambias infinidad de cosas, reseteas errores y demas... hay algo parecido para bmw?
Zona sur de Andalucía.... Yo lo hago y mucho más barato que esas burradas que piden por ahí. Interesados al privado.