Avería Códigos de error

Andres_A

En Practicas
Modelo
520d touring
Reacciones
8
Muy buenas!!

Acabo de hacerle una diagnosis al vehículo con la aplicación Bmwhat y me han salido los siguientes códigos de error, a ver si alguien me puede ayudar.

44CC: Fehler: Charge pressure regulation or charge pressure actuator / Air filling pressure regulator, Window 1.

A0B2: Fehler: CAS Supply error. Este error está dentro de un apartado que pone Inmobilizer System: CAS. Este no tengo ni idea que puede ser.

E18F: Fehler: Message failure. Está dentro de un apartado que pone Car Communication Computer CCC. Éste imagino que será el manos libres bluetooth porque no me funciona, me imagino que será eso pero no lo sé.

He mirado por Google y el primer fallo 44CC puede que tenga relación con el turbo, pero es que el caso es que petó hace 3000 km y se ha reparado. Entonces no sé si es que no está bien reparado o que puede ser o a lo mejor este fallo no es nada del turbo.

El segundo fallo ni idea.

El tercero creo que manos libres bluetooth.

Muchas gracias por la ayuda.

Andres_A

En Practicas
Modelo
520d touring
Reacciones
8
Esta tarde he probado la aplicación Torque y no me ha leido ningún error, no sé si será porque la de bmwhat es más específica.
Seguiré indagando.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Esta tarde he probado la aplicación Torque y no me ha leido ningún error, no sé si será porque la de bmwhat es más específica.
Seguiré indagando.

Por lo que he leido, así es. El torque sólo sabe hablar con la unidad de mando del motor, y sólo va a comprender los errores "normalizados", pero no aquellos otros propietarios de los diferentes fabricantes.

De igual manera, por lo que he visto, BMWHAT no habla con todas las unidades de mando del coche.

En cuanto a tus errores, no los conozco. Sólo decirte que el módulo CAS es el que se encarga de la "seguridad", y el CCC creo que es la pantalla del salpicadero.

salu2

Andres_A

En Practicas
Modelo
520d touring
Reacciones
8
Por lo que he leido, así es. El torque sólo sabe hablar con la unidad de mando del motor, y sólo va a comprender los errores "normalizados", pero no aquellos otros propietarios de los diferentes fabricantes.

De igual manera, por lo que he visto, BMWHAT no habla con todas las unidades de mando del coche.

En cuanto a tus errores, no los conozco. Sólo decirte que el módulo CAS es el que se encarga de la "seguridad", y el CCC creo que es la pantalla del salpicadero.

salu2
Gracias por la información! Hoy he cogido y borrado todos los errores y han desaparecido, se ve que serían errores almacenados en la ecu y que no fueron borrados en su día.