Duda Codigos de Configuracion CIC

wiltor

Forista
Reacciones
121
Hola buenas tardes.

Después de montar todo el CIC me falta ponerle los códigos correctos al coche ahora mismo tengo puestos los que pongo a continuación, pero no me termina de reconocer correctamente el CIC no me reconoce el intervalo del aceite y la hora

Pongo los códigos que tengo puestos para ver si alguno puede encontrar el fallo o me dice que mas poner.

1CA,1CC,1CD,205,216,230,249,255,2K0,2PA,3AT,3XL,402,413,420,423,428,4CG,4U2,508,520,521,534,544,548,5DA,663,698,6AA,6AB,6NK,6VC,856,883,8KA,8S3,8TL,8TN,8V6,925

Un saludo.

Victor.

sistrax

Forista
Reacciones
715
No has quitado el codigo de la radio professional, y puesto el del navi, por eso no te funciona nada. Cambia 663 por 609 y haz code al HU_CIC y al KOMBI o BCOMBI, lo que tengas.

Si quieres poner apps o tras cosas como BMW Life o Internet, es otra historia.

El problema que hay, muchos como tu, piensan que es montar y a funcionar, y si no sabes como codificar, no funcionará bien en la vida.

wiltor

Forista
Reacciones
121
No has quitado el codigo de la radio professional, y puesto el del navi, por eso no te funciona nada. Cambia 663 por 609 y haz code al HU_CIC y al KOMBI o BCOMBI, lo que tengas.

El problema que hay, muchos como tu, piensan que es montar y a funcionar, y si no sabes como codificar, no funcionará bien en la vida.
Muchas gracias por la info

Nadie sale enseñado en esta vida y por eso pregunto antes en la e46 si que tenía más conocimientos pero en esta ando más perdido

Por lo del code la hu_cic me puedes detallar algo más

Muchas gracias

sistrax

Forista
Reacciones
715
En el foro hay bastante info de como reequipar un navegador en la serie F, por eso lo digo, por que nadie usa el buscador y últimamente solo leo post preguntando lo mismo, pero te explico un poco:

Sabes como modificar el FA?
Sabes la diferencia entre hacer code fdl y code?

El FA es tu equipamiento, y el HU_CIC es el modulo del navegador, el Kombi el del cuadro.

Para explicartelo aqui, seria muy extenso, te recomiendo que busques los post de reequipacion de NBT, que es el mismo metodo que para CIC. Tambien pasate por los hilos de coding, hay de varios modelos, ahí encontrarás como hacer todo, por que mejor que sepas lo que tocas antes de hacer nada, que si la cagas, se puede arreglar, pero mejor estar seguro.

Saludos.

Adi.x

Forista
Reacciones
781

Cual son los códigos que hay que añadir? Me refiero todos. O depende de los extras que lleve el coche?

sistrax

Forista
Reacciones
715
Cual son los códigos que hay que añadir? Me refiero todos. O depende de los extras que lleve el coche?
Depende del equipamiento que lleve el coche, se ha de cambiar unos u otros.

Por ejemplo, yo partia de radio professional (663) y bluethoot basico (6NH). Al montar un NBT, quité esos y puse navegador professional (609) y bluethoot ampliado (6NS).

Luego estan las Apps, BMW life e Internet, que son otros codigos y hay que proceder de otra manera.

Todo esto, por supuesto, usando un emulador.

El tema del bluethoot ampliado, si no se tiene combox, es 6NS, y con combox 6NK.

Cada coche es un mundo, hay que estar seguro de lo que hay que cambiar, por eso decía lo de buscar informacion, que la hay, aunque sea fuera de este foro, que es de donde la hemos sacado casi todos.

Tambien hay que saber usar ESYS para hacer las codificaciones correctamente. Si no se sabe esto, mejor recurrir a alguien que sepa o a un professional.

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Yo la búsque pero poco encontré.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Yo la búsque pero poco encontré.
Ya te digo, busca en los foros extranjeros, encontraras todo, todo. Aqui, ya sabemos quienes son los únicos que comparten informacion, pero repetir siempre lo mismo, la gente al final se cansa, y/o directamente no contestan o lo dicen como yo, cuando a lo mejor, la respuesta la tienen dos post arriba. No lo digo para que nadie se lo tome a mal ni mucho menos, siempre intento ayudar a quien me lo pide, pero yo, buscando fuera, he encontrado todo lo que necesitaba y mas.

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Ya te digo, busca en los foros extranjeros, encontraras todo, todo. Aqui, ya sabemos quienes son los únicos que comparten informacion, pero repetir siempre lo mismo, la gente al final se cansa, y/o directamente no contestan o lo dicen como yo, cuando a lo mejor, la respuesta la tienen dos post arriba. No lo digo para que nadie se lo tome a mal ni mucho menos, siempre intento ayudar a quien me lo pide, pero yo, buscando fuera, he encontrado todo lo que necesitaba y mas.
Yo estoy en bimmer, el ruso y el rumano. Y asi ea tienes toda la razón.

Ratco

En Practicas
Reacciones
43
En todo de acuerdo con lo que dice @sistrax , aquí la gente cría fama y se echa a dormir, y no valoramos a los que intentan ayudar de manera desinteresada.
Si solo quieres que te funcione haz lo que te dice, cambia esos códigos en la FA del coche.