hola recientemente tuve un monton de problemas con el coche... tirones perdida de potencia despues de cambiar bobinas bujias 2 sondas lambda ...ahora bien tengo 3 errores. 2783 hot film mass meter 2713 switched lambda sensor 2722 oxigen sensor2 before cat. el sensor maf ya lo limpie con limpia contactos pero sigue fallando. lo del sensor lambda no entiendo lo que significa. el sensor de oxigeno creo entenden los que son los del colector los 2 de arriba pero cual de ellos pone sensor2 sera banco2? alguien me podria aclarar un duda ... cuando te dice sonda despues del catalizador a cual se refiere a la ultima de atras o la anterior. espero vuestra ayuda gracias.
Te especifica antes del catalizador, efectivamente es el sensor del banco 2, si tu motor lleva 4 te esta diciendo que es el de antes (before) del catalizador, el banco 1 lleva el "sensor 1 banco 1 y sensor 2 banco 2" en el banco 2 igual, si lleva 2 te esta diciendo que es el sensor del banco 2.
Bueno por si a alguien le pasa lo mismo…lo del caudalimetro tenia un cable roto dentro del capuchón en el conector … lo de la sonda que fue leído con el bmw scaner… le hice una diagnosis con otra máquina y me salió sondas o2 banco 1 banco 2 intercambiadas. Fue desconectar y conectar y adiós fallos.