codigos de averia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por eloy fernandez, 5 Ago 2022.

  1. eloy fernandez

    eloy fernandez En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318CI MAN E46
    hola recientemente tuve un monton de problemas con el coche... tirones perdida de potencia despues de cambiar bobinas bujias 2 sondas lambda ...ahora bien tengo 3 errores.

    2783 hot film mass meter
    2713 switched lambda sensor
    2722 oxigen sensor2 before cat.

    el sensor maf ya lo limpie con limpia contactos pero sigue fallando.
    lo del sensor lambda no entiendo lo que significa.
    el sensor de oxigeno creo entenden los que son los del colector los 2 de arriba pero cual de ellos pone sensor2 sera banco2?

    alguien me podria aclarar un duda ... cuando te dice sonda despues del catalizador a cual se refiere a la ultima de atras o la anterior.
    espero vuestra ayuda gracias.
     
  2. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta:
    1.482
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Te especifica antes del catalizador, efectivamente es el sensor del banco 2, si tu motor lleva 4 te esta diciendo que es el de antes (before) del catalizador, el banco 1 lleva el "sensor 1 banco 1 y sensor 2 banco 2" en el banco 2 igual, si lleva 2 te esta diciendo que es el sensor del banco 2.
     
    A eloy fernandez le gusta esto.
  3. eloy fernandez

    eloy fernandez En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318CI MAN E46
    sabras que significa este error ? 2713 switched lambda sensor gracias.
     
  4. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta:
    1.482
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Eso creo que es del sensor de presion de aceite, o el sensor o el cableado
     
  5. Maria entenza

    Maria entenza En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2021
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    7
    Bueno por si a alguien le pasa lo mismo…lo del caudalimetro tenia un cable roto dentro del capuchón en el conector … lo de la sonda que fue leído con el bmw scaner… le hice una diagnosis con otra máquina y me salió sondas o2 banco 1 banco 2 intercambiadas. Fue desconectar y conectar y adiós fallos.
     

Compartir esta página