Hola a todos: Tengo una duda de donde puedo encontrar el codigo del tornillo antirobo que lleva mi coche F34 GT 320d. Me han apretado mucho las ruedas con la pistola neumatica y alk intentar aflojar las ruedas la llave de vaso se ha roto (la llave que extrae el tornillo antirobo) ahora bien no tengo forma de quitar las ruedas porque no tengo la llave y necesito comprar el kit completo llave extractora más 4 tornillos. Pero no puedo sacar las ruedas jejej Sabéis donde puedo encontrar el code-codigo del antirobo?? Bajo la referencia del kit de tornillos aparecen 4 codigos pero no se cual de ellos es. Y en BMW Madrid no me dicen nada, solo me dan un kit nuevo. Gracias a todos
Pues me pasó lo mismo, yo perdí el antirrobo. En teoría tiene que venir grabado el número de clave en el antirrobo. En el mio no tenía número grabado porque me había fijado antes de perderlo. También lo compré en en BMW MADRID. A l final fui a otro conce de BMW y un amigo mio que trabaja allí, sacó el maletin con todos los antirrobos que tienen en BMW y estuvimos probando tornillos hasta que dimos con el mio, ahí si que ponía el número de clave, fui a recambios de allí y lo tenían, 30€. Si no lo hubiesen tenido te lo piden y te lo traen. Ya tengo apuntado el número para no perderlo otra vez. El que compré si trae el número grabado. En total el maletin trae 50 o 60 llaves distintas creo recordar...
Hace relativamente poco (1 semana) cambié neumáticos y el mecánico del taller me comentó que las llaves estas de vaso de BMW se rompen con mirarlas, que no me aseguraban que no me pasara lo mismo... por suerte aguantó
Yo personalmente no entiendo los ruederos que aprietan y aflojan ruedas con la neumática. Podría entender que cuando estén flojas le diesen un poco, pero al final como hay que embocarlas a mano, pues ya cuando le meten la pistola aprietan. Al final están forzando, jodiendo los tornillos y martilleando, y luego tu pinchas en la calle y no hay coj*nes a sacarlo. Como dijo mi mecánico... el otro día probando la llanta nueva a ver si tocaba... Me llamarás pijo, pero no entiendo los que lo hacen a mano, y concuerdo. El usó dinamométrica, pero al menos usarlo con la típica llave de cruz. No me extraña que rompan usando la pistola, a mano me extrañaría que rompiese.
El anti robo que se pacere una flor es mas debil y se rompe mas, pero se rompen pq los aprietan con la neumatica y a saber que par aprieta eso que seguramente sea una par que no esta preparado ese tornillo, a mi me paso que cuando compre el coche se rompió unos de los tornillos y ningun taller que fui fueron capaces de sacar el tornillo me vuelto loco para sacar pero en casa con herramientas y 2 dias salió, cuando lo saques es recomendable comprar unos de estrias que son mas duros y mucha suerte https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=3E51-EUR-03-2013-F30-BMW-330d&diagId=36_1777.
Es que es eso, lo que decía arriba, me parece horrible la moda de apretar los tornillos de las ruedas con la neumática.