Codigo pintura negro

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Unai1983, 3 Mar 2011.

1. Unai1983

Unai1983 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola, me gustaria saber el codigo de pintura de algunos de los tonos de negro, es que voy a pintar el coche entero y ademas de cambiarlo de color, le voy a montar el paquete M, entonces me gustaria saber si hay varios tonos de negro, me gustaria en principio pintarlo del color que lleva el coche con pack M de origen, no se que tono de negro es.
    Un saludo.

Muchas gracias.

2. rafasjaen

rafasjaen En Practicas

Me Gusta:
    69
  3. Unai1983

Unai1983 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Oks, muchas gracias, creo que el color que busco es el codigo 416, pero me han dicho que ese codigo se ve un poco azulado, entonces tendria que optar por la variable 416/9 que he leido o decantarme por el 475, por ejemplo, el codigo del negro del e90 pack M por ejemplo cual seria??
    Un saludo.

4. yulio

yulio Forista

Me Gusta:
    128
    Yo tengo el negro swactz 2, o algo así, y es sin metalizar, bastante negro, pero se nota todo. Anteriormente tuve el negro metalizado en el 320, se nota menos, pero es menos negro, black sapire metalic (o algo asï). El del pack m le he visto, como dices tu, tira azulado, creo.

5. RALLY

RALLY Forista

Me Gusta:
    5
    Yo tengo el Carbon Schwarz que basicamente es negro con un toque azulado si le da el sol y estás cerca. Muy bonito pero siempre llevo el coche sucio. Aunque no esté de moda hecho en falta el plata del M3 que siempre se veía limpio.

6. Unai1983

Unai1983 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pues estoy ahora entre el 475 que es el sapphire y el 668 que es un negro mas intenso, el codigo 416 lo he descartado pq se ve un poco azulado, y yo lo quiero que sea negro, pero no se cual de los dos expuestos antes tomar, a ver si alguno que tengais esos colores me dais su opinion. A ver si teneis alguna foto para que pueda comparar.
    Un saludo y gracias.

7. JMR

JMR Guest

Hola a todos,
    Soy nuevo en este foro al igual q lo soy como conductor de un BMW, mi duda es doble; por un lado saber donde encontrar exactamente el código de pintura de mi coche y por otro cual es la mejor solución para reparar o disimular algunos arañazos y especialmente un par de ellos q tiene en los parachoques.

Gracias de antemano y un saludo...

:-({|=

8. yulio

yulio Forista

Me Gusta:
    128
    Hola y bienvenido. El codigo de color lo tienes al lado del motor a la izquierda creo, en una pegatina negra con varios datos. Esta pegada en el chasis donde engancha el amortiguador. En mi coche por ejemplo pone swarz 2.
    En el concesionario venden lapices de retoque por unos 14 euros, del color exacto.

9. Ed Deline

Ed Deline En Practicas

Me Gusta:
    88
    Yo le tengo el color m carbon y lo que dice el compi siempre sucio yo si le cambiase de color le pondría el storil blau yo le tenía en el e46 y era precioso llamaba la atención por donde fueras con el.

Compartir esta página