Código P1350 y P1351

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por atlente, 19 Jul 2023.

  1. atlente

    atlente Forista

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    El otro día, viniendo de finde, noté que mi M3 e46 perdía algo de fuerza, al poco, empezó como a a ratear, y se encendió el testigo de avería.
    Me salieron los códigos P1350, y P1351.
    Hace 2 años, le cambié una bobina de encendido, el año pasado, siendo los síntomas que está última vez, se me fue otra bobina. Puede ser que se haya cascado otra mas? Uno de los.codigos me pone que puede ser una bobina, pero en el otro código no pone nada de bobina. En ambos casos pone que es cilindro n⁰ 5.
    Recomendáis cambiar primero bobina y bujía?
    El otro día cambié aceite y filtros como hago siempre.. no creo qu3 tenga nada que ver, no??

    Un saludo.
     
  2. Iván 259

    Iván 259 En Practicas

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    Hasta donde yo se, esos códigos vienen dados por falsas explosiones, en este caso en el cilindro Nº 5. Puede ser por la bobina, la bujía, el inyector, entradas anómalas de aire o hasta por una falta de compresión en el cilindro.
    Probablemente sea bujía, bobina o inyector. Yo iría descartando cosas intercambiando del cilindro Nº 1 por ejemplo al Nº 5 que es donde tienes el fallo y así puedes ir viendo con la diagnosis que pieza esta fallando.
     
  3. davigar

    davigar Forista

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    Yo puse las 6 nuevas de bosch con la primera que me falló a los 85.000 precisamente por que fuesen todas iguales y guardé una de las viejas en el maletero junto a una llave de 10...
     
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  4. sirocem

    sirocem En Practicas

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    hola,

    ¿Lo resolviste? ¿Como?

    tengo los mismos fallos con bujía, inyector, bobina cambiados y compresión bien. Yo creo que es una fuga de aire por algún lado pero desconozco donde.

    En mi caso me aparecen al arrancar y solo en frío, nada que pérdida de potencia ni nada por el estilo.

    gracias
     
    Última edición: 1 Feb 2025
  5. atlente

    atlente Forista

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    Hola, era otra bobina que se había ido. Solucionado con el cambio.
     
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