codigo obc

hodei325i

Forista
Reacciones
62
estube enrredando ayer en el obc y mi duda es la siguiente, cada vez que quieres que arranque con codigo lo tienes que haber puesto antes o hay alguna manera de que lo introduzcas una vez y lo pida cada vez que arrancas? gracias de antemano

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
hola hodei 325i,vamos a ver,tu cuando le quieres poner,le pones el codigo de 4 digitos que tu quieres,das al set,quitas la llave y ya se quedo el code con el piloto rojo,bueno pues al volver a poner la llave,se enciende sola la pantalla para que pongas el codigo que tu introdujiste antes,y al dar al set,se apaga la pantalla.
si tu te refieres a que si se te queda grabado el mismo codigo de antes(pues no)
porque si tu vuelves a repetir la misma operacion,te dira que metas otra vez un codigo de 4 cifras(el que tu quieras)
yo,lo que hago esque tengo tres o 4 codigos en mi cabeza escogidos,y los voy alternando de uno a otro cada vez que lo activo

saludos

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
+1. De acuerdo 100%. Y perfectamente explicado, en mi opinión. Un saludo.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
me pensaba que era distinto, pero entonces menudo historia, lo tienes que activar cada vez que te bajas del coche

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
hombre,yo no lo pongo siempre,lo pongo simplemente cuando aparco en sitios mas o menos que no me parecen seguros,por ejemplo, cuando voy a madrid,o lo dejo en un parkin,o en zonas poco iluminadas,sitios asi,en fin,cuando me apetece ponerselo

saludos

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
meinar;11197482 dijo:
hola hodei 325i,vamos a ver,tu cuando le quieres poner,le pones el codigo de 4 digitos que tu quieres,das al set,quitas la llave y ya se quedo el code con el piloto rojo,bueno pues al volver a poner la llave,se enciende sola la pantalla para que pongas el codigo que tu introdujiste antes,y al dar al set,se apaga la pantalla.
si tu te refieres a que si se te queda grabado el mismo codigo de antes(pues no)
porque si tu vuelves a repetir la misma operacion,te dira que metas otra vez un codigo de 4 cifras(el que tu quieras)
yo,lo que hago esque tengo tres o 4 codigos en mi cabeza escogidos,y los voy alternando de uno a otro cada vez que lo activo

saludos
y si olvidas el pin? biggrin

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
para eso mismo uso yo siempre mas o menos los mismos entre tres o cuatro,
pero bueno,como dice el compi,en el libro del coche viene,porque si se pone aqui la explicacion de lo que hay que hacer,a lo mejor se quedan con la copla los amigos de lo ajeno,¿no os parece?

saludos

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
meinar;11201413 dijo:
para eso mismo uso yo siempre mas o menos los mismos entre tres o cuatro,
pero bueno,como dice el compi,en el libro del coche viene,porque si se pone aqui la explicacion de lo que hay que hacer,a lo mejor se quedan con la copla los amigos de lo ajeno,¿no os parece?

saludos
.