Buenas compañeros, me salta 2 fallos de los cuales uno en el salpicadero y otro en diagnosis; -el permantente de me sale a bordo es: el dibujo del airbag y del cinturon no abrochado y en diagonasis pone: 9AFF (Resistencia demasiado alta en el terminal de la bateria de seguridad del circuito de encendido) -el que me sale solo en diagnosis es:A3AA10 (Codido de averia desconosido) y no lo puedo borar! Mí pregunta es cúal es el amperaje (AH) de la resistencia con codigo del fallo 9AFF y que averia es esa con el codigo A3AA10 ?? Gracias de antemano x vuestra ayuda!
Jose me hizo la diagnosis.... ya que tuvimos una sorpresita insesperada y se me encendió el airbag, y con la maquina detectamos otro fallo pero ese no aparece en el salpicadero.
Hay diagnosis multimarcas que no son capaces de borrar los fallos a nuestros coches.eso puede ser una.y otra es que te la a borrado y si a vuelto a salir no es un fallo fortuito algun pretensor de airbag o algo tienes mal. Prueba a borrar otra vez.
nadie? o alguien puede subir algun link con codigos de erores para e60? el 9AFF es de los cables de la bateria que son pirotecnados y me salta fallo de algo, y el otro con la maquina autocom y programa delphi no lo puede leer.
Hasta que no borres con una maquina en condiciones no sabras si la averia es real. Te pongo un ejemplo estando haciendo unas cosillas en el coche de @clemfu para ver bien lo que yo estaba haciendo en vez de sentarse en el asiento del copiloto se apoyo con las rodillas para ver mejor pues al rato gong y pantallazo de fallo de airbag. Le quite el fallo despues de darle una colleja y preguntale si a vuelto a salir.
No capullo no ha vuelto a salir...., a dios gracias porque si no te hubieras kedado sin esterilla .... Jijijijiii
Hoy henchufamos otra maquina en un taller distinto, alli no sale ningun fallo..... En la maquina de Jose salieron los
Por si te sirve, aunque no vienen todos http://www.bmwfaq.com/threads/lista-de-codigos-error-inpa-con-dde-5-6-6-2-6-3-y-abs-3.799781/