Buenas chicos, os escribía para preguntaros el código del nuevo color marrón del nuevo BMW X1. Quiero pintar mi coche de ese color y me gustaría saber tambien si por aqui por el foro alguien se dedica a eso y empezar a pedir presupuestos. Es un BMW 520 E39 Color Champagne. El color es éste:
El color es el que indica JAVMAD. Respecto al comentario de arriba estoy de acuerdo en que en fotos no es igual que en vivo. Yo no tenía claro el color para mi X1 sdrive 20d y después de verlo físicamente ... ¡¡ lo cogí en ese color !!, es más bonito que en las fotos y tengo claro que en días de sol será espectacular. Para mí no es color cagarruta, yo lo llamo color "mierdi" ... pero me gusta
he decir que no lo he visto físicamente , que luego lo mismo me gusta y todo , pocos colores me gustan procura que no te pongan en el techo un palo , por que si no vas a llevar una mierda pincha en un palo
Creo que el código es "Kaca-dunkel Arschloch", osea que no pongo la traducción. Bueno edito ; Ñorda oscura del cu*ete.
Hola, yo soy pintor de coches, tengo taller propio, y acabo de adquirir un E90 318d, y a que no sabeis de que color lo estoy pintando? La verdad que tengo que deciros que el color no es igual en las fotos que en real. En la realida apenas se ve "marrón". Desde el punto de vista professional tengo que deciros que se trata de un negro con reflejos dorados. El color marron aparece como efecto optico al mezclar el negro con el amarillo, y lo capta la camara digital como "marron". Os animo a que lo veais en realidad si podeis, y luego me decis Un saludo a todos!!
Qué curioso!! Yo lo ví en conce y me pareció negro. :-k Un vecino tiene el XC60 de color parecido y está muy chulo, interior beige, maderita clara: excelente combinación!