Buenas a todos!! He conseguido hacer una diagnosis a traves del OBD II y de la aplicacion BMWHAT que me paso un forero, y ha detectado el codigo de error 30EA. ¿Como puedo saber de manera exacta a que corresponde? Gracias
30EA DME DENOX CATALYTIC CONVERTER, SULPHURIZED 30EA DME DENOX CATALIZADOR, sulfurados 30ea es probablemente el sensor nox fuente http://www.babybmw.net/viewtopic.php?f=3&t=46135
Pues muchas gracias!! Si, en la ultima revision me actualizaron el software y me dijeron este mismo fallo que habia quedado registrado, anque no da fallo de motor... Cuando me actualizan el software, el coche va genial, inmejorable. Pero al cabo de dos dias otra vez empieza a ir un poco inestable. Debe de ser que al estar "pocha" la sonda nox me modifica los parametros estratificados. ¿Puede ser?
hola! ami me pasaba lo mismo,me eliminaban el error y el coche iba bien,al cabo de dias volvia a ir mal,me han canbiado la sonda nox hace 2 meses y hasta el momento perfecto,el coche estira las marchas muy bien,ya no hay aquellos momentos de "vacio" me dijo el mecanico que esta sonda al estar mal,enviaba mal los parametros,y a su vez el motor no trabajaba bien saludos
Muy buenas, bueno pues cuentate cuanto te salio la broma!! y a ti te dio fallo en el cuadro, que motor llevas? gracias compañero
si me dio fallo en el cuadro,el simbolo del motor en amarillo,yo tengo un 120i e81...y agarrate!!! el sensor cuesta 400 pavos!!!
400 tulipanes!!! madre mia, todos estos chismes anti-contaminantes son carisimos, y en la bosh car service no sera mas barato??
Jejej...no creo,yo no lo lleve al conce,lo lleve a un taller de confianza,la pieza es bmw,pero claro la mano de obra es muxo mas barata
y alli te cambiaron la pieza y te actualizaron el software no? te acuerdas mas o menos por cuanto salio?
Pako hay que cambiarla ya que sino puedes j*der el catalizador. Ls sondas las estoy viendo en oscaro por 120 euros. Saludos
Buenas! Si no me equivoco las sondas k ai en oscaro no son las de NOX,son las otras,ya que si no recuerdo mal en el escape tenemos 3 ,una de estas la nox
Si, en realidad creo que todo esto tiene que ver con la NOX, no con las lambda, porque el fallo que dan estas sondas es otro.