Hola buenos días!! Este código de error (009C55) que significa y solución??? Gracias Nota: no se si hace relación al sensor que esta en el retrovisor o al sensor que esta en el climatizador interior cambie la luna delantera por rotura hace ya meses ,al recogerlo a los pocos días llovia y el limpia en automatico no funcionaba bien, reinicie el RLS y volvio a funcionar perfecto creo que no lo habían echo al cambiar la luna y ahora lo del error que os comento creo que es el (sensor de empañamiento adherido) al que ac refencia el error 009C55 duda: se cambia o se le puede hacer un reinicio..? https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=NC31-EUR-12-2005-E60-BMW-520d&diagId=64_1344
El sensor va con la luna de origen. Al poner la luna fuera de origen o lo quitan con cuidado y lo ponen en la luna nueva o directamente va a la basura con la luna rota que es lo que pasa el 100×100 de las veces que no se pone la de origen.
La luna me la cambiaron en Glass Driver y es Saint-Gobain,como se puede reparar?... tengo que pasar por caja en la casa obligado? gracias edupi
Tienes que comprar el sensor y ponerlo. Porque va alojado en la luna.no se si fuera de origen se vende. Antes de comprar quita las tapas del retrovisor por si no lo hubieran conectado pero ya te digo fuera de origen no se molestan en ese sensor suele ir con la luna a la basura.
Es el inconveniente de no cambiar la luna en la concesión,o al menos insistir a quien lo cambia,que conocimientos tiene sobre el tema y quién asume su funcionamiento.
Ya lo he arreglado, los cables que van al sensor ambos cables me los puso por fuera el que cambio la luna ,estaban pillado entre el plástico de fuera y el aluminio que agarra el retrovisor y uno de los 3 cable del sensor de empañamiento estaba mordido...desconecte los cables de los sensores los puse por dentro del mango que agarra el retrovisor diagnosis con Carly ok,diagnosis con ista-P 4.10 y ok ....solucionado ,gracias a todos por guiarme..se puede cerrar el hilo