Duda codigo de arranque e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola buenas vereis en mi e39 llevo el navegador mk2 con la pantalla 4:3 la cual tiene la opcion de "codigo" que para el que no lo sepa o no lo lleve es un codigo de 4 digitos para bloquear el arranque del coche como un codigo pin mas o menos jejejejeje. pues bien hoy al arrancar el coche la pantalla no se me encendia y claro me pedia el codigo por suerte como a los 10 minutos se ha encendido pero con un interface diferente distintas letras y tal, al hacer unos km y apagar y volver a encender el coche se me a puesto el interface de siempre mi duda es:

si me vuelve a pasar esto y no se enciende mi pantalla como podria anular ese codigo?por el obc? y tampoco entiendo como ha podido cambiarse asi solo el interface del navegador con distintas letras y apariencia!!!!
gracias por adelantado y un saludo

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
El problema del cambio de imagen de la pantalla podria serdebido al fallo del lector del navegador, bien por tema de bateria baja, (en el momento del arranque) o por fallo de dicho lector.
En cuanto al codigo, en el manual te viene bien explicado.

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Auto Olmo;12127903 dijo:
El problema del cambio de imagen de la pantalla podria serdebido al fallo del lector del navegador, bien por tema de bateria baja, (en el momento del arranque) o por fallo de dicho lector.
En cuanto al codigo, en el manual te viene bien explicado.

muchas gracias voy a ver el manual!

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
El navegador ha dado un fallo, puede deberse a dos cosas, la primera que este a puntito de entrar en coma... o bien un pequeño "iptus"....

Espero que mas bien las segunda. Suerte, y si nos dices que pone el manual acerca de solucinoar el codigo de arranque cuando no funciona la pantalla, pues genial !!!

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bmwdicto16;12129205 dijo:
El navegador ha dado un fallo, puede deberse a dos cosas, la primera que este a puntito de entrar en coma... o bien un pequeño "iptus"....

Espero que mas bien las segunda. Suerte, y si nos dices que pone el manual acerca de solucinoar el codigo de arranque cuando no funciona la pantalla, pues genial !!!

ok en cuanto pueda y localice la parte del manual donde pone esto mando un mp con la info a quien me lo pida
un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.