Buenas a todos. Hace poco he comprado unos frenos para mi coche y me gustaría cuando los reciba pintar las pinzas del color de las de m3/4 con frenos carboceramicos. Alguien sabe que código de color es el de las pinzas? Aún así también aceptó sugerencias de otros colores para pintar. Os pongo una foto de los que he comprado y de los que os hablo creo que ya sabéis cuáles son. Un saludo y gracias a todos.
Añado aquí para no abrir otro hilo, a ver si alguien me echa una mano...como puedo pintar las pinzas yo mismo para que queden bien? Es decir como hago para pintar las letras y la pinza para que quede todo bien? Algún consejo? Algún enlace a algún Brico bueno? Lo que sea bien recibido será.
Joer, vas a ir sin frenos Para lo de las letras se me ocurre conseguir una pegatina Alcon lo más parecida posible a la que viene serigrafiada en las pinzas, pegarla una vez pintadas y después una capa de laca anticalórica para toda la pinza.
Uga, yo cuando pinte las mias en mi 130i tambien le mans blue, valore tambien pintarlas en "verde lambo" o en naranja como las pinzas del lexus GS F.
Muy arriesgado jejej...valoro grises como están, amarillo m4 carboceramico, o amarillo phoenix yellow..No se...azul y al vez también me gusta..
Naranjas pueden quedar de locos. Sea como fuere, pintar no tiene misterio ninguno. Tienes varios “bienvenidos a este video-tutorial amigos de Yutuf” que lo explican bastante bien. En cuanto a las letras, vinilo. Te vas a romper la cabeza pensando cómo hacerlo bien y puede ser arriesgado a que quede como un cristo.
Te refieres a poner las letras en vinilo,no? No se, las de las pinzas tienen relieve y no se como quedarán las de vinilo encima si no son iguales de tamaño... El naranja me parece un poco atrevido, tendré que mirar fotos en Google a ver como queda.. Gracias.
Como las pintaste? En taller o lo hiciste tu? Al final las pintaste phoenix yellow,no? Tenían algún vinilo,letras o algo..
Una pregunta ... ¿Meridian gold no es el color de las llantas? La pregunta parece que es por el color de las pinzas, ¿no? O me estoy liando ...
Pues no lo sé exactamente...yo me refiero al de las pinzas pero creo que @M_Riol también se refiere a las pinzas con el se meridian gold
Pues entonces no estaba yo tan liado. Meridian gold es el color oro de las llantas, no es ese plateado de las pinzas. Échale un ojo en este otro foro: http://f80.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1176075
Meridian Gold es el color de las pinzas carbocerámicas del M4, no de las llantas doradas/bronce de la primera foto. Por lo que pone rebuscando por Google, Meridian Gold es un color de BMW cuyo código no está indexado. Es un color que fue usado para un “prototipo”, más bien para la unidad que utilizaron de presentación del X1 de la anterior generación a la actual.
Entendido entonces. Las de la foto que pongo en el enlace, no las de la fotos que aparecen aquí en el post.
Pues nada, como no encontré el código de color al final he tirado al dorado mas o menos jeje de los mercedes o nissan gtr. Me gustan como han quedado tengo ganas de verlos puestos ya. Saludos.
Lleva las pinzas a una imprenta .. que te hagan unas pegatas clavadas al relieve de las letras de la pinza . Ellos pueden . Pinta las letras del color que quieras .. deja secar .. no una hora .. si no un dia o 2 . Pegata al canto .. pinta pinzas del color que quieras Saca pegata .. laquea todo . Y fin
Ya está hecho..más o menos como dices. Medi el relieve me hicieron unas pegatinas más o menos con esas medidas..corte las letras se han puesto una a una después de pintar y luego un par de manos de laca por encima.