Pues eso, no se si alguien sabra o puede encontrarme el codigo de color de las molduras negro piano.Es que tengo en casa unas guardadas y las quiero pintar y dejaras asi. Saludos
yo las tuve, son como un negro metalizado a mi personalmente no me gustan y atraen al polvo. creo que se llaman black diamond
Bueno, creo que no es mas que un negro muy brillante. Ademas creo hay dos molduras, unas de madera piano black (creo que son las individual) y otras de plastico (que son las que llevo) de acabado similar, aunque de diferencias obvias. Las que se suelen montar son las de plastico negro de alto brillo, que creo que no deberia ser un problema pintar de negro y darle una laca de acabado muy brillante.
Es que las piano black son las de madera muuuuy oscura. Las que quereis pintar seran las negras. Pero no es lo mismo,, ni en precio ni en elegancia.
No claro, las piano black de madera valen más del triple, pero no es madera muy oscura, va pintado y lacado con múltiples capas, al igual que un piano, y con un acabado ultra fino.
La verdad es que viene en RealOEM.com y las individuales son las Pianolack, de madera. Deben de ser preciosas, aunque no creo que merezca pagar semejante pasta por unas molduras.
Ya te digo, las negras de madera individual, tienen que ser preciosas, pero tambien te tienen que vaciar la cartera jejee. Yo ya sabiendo el codigo, un dia de estos me las preparo y me las pinto, haber que tal me quedan.