Buenos dias a todos, en el cuadro aparece una bombilla cada vez que arranco, he mirado todas las bombillas y funcionan perfectamente. He apretado el boton durante unos segundos y me sale el error CC-ID 134, estoy mirando por internet y no encuentro a que bombilla se refiere, sabriais vosotros que puede pasar. Gracias por adelantado. Un saludo. Alejandro
Ya lo habia leido,gracias, pero es yo no tengo ninguna luz fundida eso es lo mosqueante, ni ninguna con menor intensidad. He quitado los conectores traseros y les he dado limpiacontactos y sigue todo igual. Tendre que mirar una por una las bombillas y los casquillos, por si acaso. Gracias anfra99. Un saludo. Alejandro
Sabes algo nuevo?esque me pasa lo mismo,qie me sale ese mismo fallo pero todas las luces me van perfectas y estoy bastante rallado.un saludo y gracias
A mi ha pasado ya un par de veces que me sale la bombillita en naranja y me indica el navi el fallo en la luz que es. Cuando miro no está fundida y luce la mayoría de las veces. Parece ser que indica que está próxima a petar. En cuanto la cambias se acaba el problema.
Por si sirve, me pasó lo mismo en mi otro coche, un saab, y después de sacar la bombilla y limpiar un poco el contacto en el faro se fue el fallo.
Gracias a los dos. El fin de semana le daré con limpia contactos y a ver si se quita.. sinobya me tocara cambiar la bombilla que no será poco.... un saludo y muchas gracias
https://imageshack.us/i/poH32dJGj Me podríais decir que va ahí?he estado buscando y no lo encuentro.. la bombilla de arriba si veo que el cristal estaba achicharrado.un saludo y gracias P.d. ya está todo solucionado gracias