Avería Codigo cc-id 134

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xcorpio, 7 Jun 2016.

1. xcorpio

xcorpio En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318d y 320 i
    Buenos dias a todos, en el cuadro aparece una bombilla cada vez que arranco, he mirado todas las bombillas y funcionan perfectamente. He apretado el boton durante unos segundos y me sale el error CC-ID 134, estoy mirando por internet y no encuentro a que bombilla se refiere, sabriais vosotros que puede pasar.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Alejandro

2. anfra99

anfra99 En Practicas

Me Gusta:
    148
    Modelo:
    320d xdrive
  3. xcorpio

xcorpio En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318d y 320 i
    Ya lo habia leido,gracias, pero es yo no tengo ninguna luz fundida eso es lo mosqueante, ni ninguna con menor intensidad. He quitado los conectores traseros y les he dado limpiacontactos y sigue todo igual. Tendre que mirar una por una las bombillas y los casquillos, por si acaso.

Gracias anfra99.

Un saludo.

Alejandro

4. Miluibiza

Miluibiza En Practicas

Me Gusta:
    26
    Sabes algo nuevo?esque me pasa lo mismo,qie me sale ese mismo fallo pero todas las luces me van perfectas y estoy bastante rallado.un saludo y gracias

5. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.483
    Modelo:
    Unos cuantos
    A mi ha pasado ya un par de veces que me sale la bombillita en naranja y me indica el navi el fallo en la luz que es. Cuando miro no está fundida y luce la mayoría de las veces.
    Parece ser que indica que está próxima a petar. En cuanto la cambias se acaba el problema.

6. kadn

kadn En Practicas

Me Gusta:
    86
    Modelo:
    e92 320i
    Por si sirve, me pasó lo mismo en mi otro coche, un saab, y después de sacar la bombilla y limpiar un poco el contacto en el faro se fue el fallo.

7. Miluibiza

Miluibiza En Practicas

Me Gusta:
    26

Gracias a los dos. El fin de semana le daré con limpia contactos y a ver si se quita.. sinobya me tocara cambiar la bombilla que no será poco.... un saludo y muchas gracias

8. Miluibiza

Miluibiza En Practicas

Me Gusta:
    26
    https://imageshack.us/i/poH32dJGj

Me podríais decir que va ahí?he estado buscando y no lo encuentro.. la bombilla de arriba si veo que el cristal estaba achicharrado.un saludo y gracias

P.d. ya está todo solucionado gracias

Última edición: 10 Jul 2016

Compartir esta página