codigo bluetooth e46

T

tosta

Invitado
Hola a todos:
Tengo un e46 del 2005 con preinstalacion de telefono con bluetooth.Al intentar vincularlo con mi movil, me pide un codigo para activarlo y no lo tengo. He intentado localizar al anterior dueño para que me lo diese pero imposible localizarle. Llame a la bmw y me dijeron que provase con numeros 1234 (me estrañaba porque esos son los del parrot), 0000, 1111, y nada de nada.Le pregunte que si con el bastidor le salia alguna anotacion o algo sobre ese codigo y me dijo que no, no se si por que en verdad es asi o porque el tio paso de mi, no le vi muy entregado a darme una solucion. La historia es que necesito el telefono y me molesta mucho tener que comprarme un snap o un parrot cuando solo es un sucio codigo lo que me falta para tener todo original. Si alguien sabe la solucion o algo de informacion soy todo oidos, gracias.

BMWKY

En Practicas
Reacciones
3
Hola en numero esta en el modulo tienes que llegar al modulo y verlo sino ir al conce y meterle la maquina y te lo dan previo pago claro

saludos

T

tosta

Invitado
BMWKY;10104776 dijo:
Hola en numero esta en el modulo tienes que llegar al modulo y verlo sino ir al conce y meterle la maquina y te lo dan previo pago claro

saludos

y donde esta el modulo?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.156
el modulo esta debajo del cargador de CD`s en el maletero. tienes que quitar el guarnecido de la parte izquierda para poder acceder. si por un casual no estuviera ahi la pegatina con el Paskey te tocara pasar por el conce para que lo enchufen y te lo digan :yes:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.690
yo la tenia en uno de los libros del coche, en las últimas páginas, me costó bastante encontrarlo también, pero estaba por ahí