Avería Codigo avería 244C00

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por kyfran, 4 Ene 2018.

  1. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    En el panel de control me aparece el siguiente mensaje, además de una pérdida de potencia en bajas:
    "Propulsión. Prosigue la marcha con moderación. No se dispone de toda la potencia de propulsión. Encargar la revisión a su servicio."

    En Carly me detecta éste error:

    Motor Control:
    Engine / Motor
    Boost pressure too low / positive deviation
    Code: 244C00

    ¿Alguna idea?

    Se trata de un 435 xd

    Gracias
     
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.396
    Me Gusta:
    15.726
    Ubicación:
    Madrid
    Me vas a disculpar, pero, exactamente que tipo de coche has comprado?
    Joer, antes de matricularlo te han salido un par de cosas ya.

    Respecto al problema que te surge, yo revisaría el convertidor de presión y los tubos estos de depresión.
    Ref. 11658509323
     
    A kyfran le gusta esto.
  3. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Pues uno de segunda mano.

    El problema del sensor de presión de los neumáticos creo que tiene fácil arreglo, y éste espero que también.

    Muchas gracias de nuevo.
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  4. Rodrigoelia

    Rodrigoelia En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    530 GT
    mo
    Hola!!! Como lo solucionaste? Me pasa lo mismo pero solo cuando lo enciendo y esta muy frío ...y no siempre ...es decir sale cuando le da la gana .
    Saludos !!
     
    A Swimchampion le gusta esto.
  5. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.429
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    244C00 Como lo habéis solucionado?
     
  6. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    356
    Modelo:
    F10
    alguna solucion?
     
  7. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Estoy en lo mismo, mismo codigo 244C00 y sale cuando conduzco una cantidad de kilometros por autovia y dura el mensaje unos 20 segundo y se quita del idrive, en apariencia no noto perdida de potencia.

    Me sale a raiz del cambio del colector de admision nuevo y arreglado el turbo pequeño.

    No hay nadie que le haya pasado y lo ha solucionado?
     
  8. Fran535df10

    Fran535df10

    Registrado:
    4 Sep 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 535d f10
     
  9. Fran535df10

    Fran535df10

    Registrado:
    4 Sep 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 535d f10
    Buenas me pasa lo mismo en un 535d f10 2011 me tiene loco me falla en bajas hasta 2500 que entra el turbo de altas le e puesto los dos turbos nuevos, las 3 válvulas de vacío del turbo y la válvula de regulación de caudal que va en la bomba de presión de gasoil y sigue con el mismo fallo de pontencia falta de propulsión me tienes amargado Porfavor necesito una solucion
     
  10. Supercoco69

    Supercoco69 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    525 E60 y F11
    Encontaste el problema????
     
  11. Fran535df10

    Fran535df10

    Registrado:
    4 Sep 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 535d f10
    Nada lo tengo en la bmw dicen que le hace. La prueba de gases y no los pasas que lo a mirado todo y seguro es el turbo pequeño pero si lo acabo de poner nuevo en otro taller y mirando más dice que el colector de escape tiene una raja y que lo cambie que es por eso pero no suena a fuga ni nada me resulta raro que sea de eso pero bueno el viernes me lo terminan aver si es de eso porque ya no sé qué cambiar
     
  12. Fran535df10

    Fran535df10

    Registrado:
    4 Sep 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 535d f10

    Como lo as solucionado porfavor
     
  13. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    861
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Refloto este hilo. :titanic: Parece que hay muchos afectados, sin solución.

    El mío es también un 535d f10 2011. El mío, hace 2 años lo descarbonicé, limpie radiador de egr, cambié egr, convertidores de presión, y revise los turbos, reparando uno de ellos, y anule el fap, física y electrónicamente, y cambié los tubos de vacío y revise todas las tuberías y mangueras de admisión. También cambié junta de los colectores de escape.
    El caso es que cada día va mejor, después de todo eso. Me bajó bastante el consumo de gasoil y no me consume nada de aceite entre cambios.

    Pero cada 500km más o menos, no lo controlo mucho, me da un fallo de propulsión, que yo ignoro completamente, porque se que tengo el coche revisado de arriba a abajo. Y cuando he mirado el carly aparece este fallo 244C00.

    Ya os digo que lo ignoro completamente, porque el coche va finisimo. Y no me preocupo demasiado. Pero si sale solucion mejor.
     
  14. Vlady

    Vlady En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 120d 163cv

    Al final en paro ése problema, yo tengo ese fallo que me sale despues de salirme el de admisión que dice que tengo una fuga, fuga que no existe, yo puse admisión racing para que entre mas aire llevo el coche repro con stage 3 es un 320d f31 y este problema me tiene loco pensaba que era el sensor maf, pero viendo loa valores que arroja lo dudo, entonces pensé en el sensor map, pero nose no creo a mi me pasa mas a menudo y se me pone en protección, suena un poco ronco y no corre fuerte hasta pasar de 3mil vuelta ai lo solucionaste dime algo yo había escuchado en foros alemanes eso de los convertidores de presión pero nose no creo que sea eso encima tengo 120mil km solo pero me tocara descartar el tema es q te vuelves loco dinero y dinero si lo llevas a mecanico mas dinero
     
  15. juanki92

    juanki92 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2014
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 335i e92
    Alfinal como lo solucionastes??
     

Compartir esta página