En el panel de control me aparece el siguiente mensaje, además de una pérdida de potencia en bajas: "Propulsión. Prosigue la marcha con moderación. No se dispone de toda la potencia de propulsión. Encargar la revisión a su servicio." En Carly me detecta éste error: Motor Control: Engine / Motor Boost pressure too low / positive deviation Code: 244C00 ¿Alguna idea? Se trata de un 435 xd Gracias
Me vas a disculpar, pero, exactamente que tipo de coche has comprado? Joer, antes de matricularlo te han salido un par de cosas ya. Respecto al problema que te surge, yo revisaría el convertidor de presión y los tubos estos de depresión. Ref. 11658509323
Pues uno de segunda mano. El problema del sensor de presión de los neumáticos creo que tiene fácil arreglo, y éste espero que también. Muchas gracias de nuevo.
mo Hola!!! Como lo solucionaste? Me pasa lo mismo pero solo cuando lo enciendo y esta muy frío ...y no siempre ...es decir sale cuando le da la gana . Saludos !!
Estoy en lo mismo, mismo codigo 244C00 y sale cuando conduzco una cantidad de kilometros por autovia y dura el mensaje unos 20 segundo y se quita del idrive, en apariencia no noto perdida de potencia. Me sale a raiz del cambio del colector de admision nuevo y arreglado el turbo pequeño. No hay nadie que le haya pasado y lo ha solucionado?
Buenas me pasa lo mismo en un 535d f10 2011 me tiene loco me falla en bajas hasta 2500 que entra el turbo de altas le e puesto los dos turbos nuevos, las 3 válvulas de vacío del turbo y la válvula de regulación de caudal que va en la bomba de presión de gasoil y sigue con el mismo fallo de pontencia falta de propulsión me tienes amargado Porfavor necesito una solucion
Nada lo tengo en la bmw dicen que le hace. La prueba de gases y no los pasas que lo a mirado todo y seguro es el turbo pequeño pero si lo acabo de poner nuevo en otro taller y mirando más dice que el colector de escape tiene una raja y que lo cambie que es por eso pero no suena a fuga ni nada me resulta raro que sea de eso pero bueno el viernes me lo terminan aver si es de eso porque ya no sé qué cambiar
Refloto este hilo. Parece que hay muchos afectados, sin solución. El mío es también un 535d f10 2011. El mío, hace 2 años lo descarbonicé, limpie radiador de egr, cambié egr, convertidores de presión, y revise los turbos, reparando uno de ellos, y anule el fap, física y electrónicamente, y cambié los tubos de vacío y revise todas las tuberías y mangueras de admisión. También cambié junta de los colectores de escape. El caso es que cada día va mejor, después de todo eso. Me bajó bastante el consumo de gasoil y no me consume nada de aceite entre cambios. Pero cada 500km más o menos, no lo controlo mucho, me da un fallo de propulsión, que yo ignoro completamente, porque se que tengo el coche revisado de arriba a abajo. Y cuando he mirado el carly aparece este fallo 244C00. Ya os digo que lo ignoro completamente, porque el coche va finisimo. Y no me preocupo demasiado. Pero si sale solucion mejor.
Al final en paro ése problema, yo tengo ese fallo que me sale despues de salirme el de admisión que dice que tengo una fuga, fuga que no existe, yo puse admisión racing para que entre mas aire llevo el coche repro con stage 3 es un 320d f31 y este problema me tiene loco pensaba que era el sensor maf, pero viendo loa valores que arroja lo dudo, entonces pensé en el sensor map, pero nose no creo a mi me pasa mas a menudo y se me pone en protección, suena un poco ronco y no corre fuerte hasta pasar de 3mil vuelta ai lo solucionaste dime algo yo había escuchado en foros alemanes eso de los convertidores de presión pero nose no creo que sea eso encima tengo 120mil km solo pero me tocara descartar el tema es q te vuelves loco dinero y dinero si lo llevas a mecanico mas dinero