y para que quieres codificar una llave que no sea la del coche, Ejemplo: codificar la llave del buzon de casa, si no tienes una cerradura con codificacion.....
Codificar unas llaves que no sean del coche.... pues segun para que la quieras. Eso que yo sepa solo te lo hacen en el conce, ahora bien un duplicado te la pueden hacer en tiendas especializadas en llaves, pero solo para abrir y cerrar y por un modico precio........
Había un brico por ahi de alguien que se compraba unas por ebay que venian sin cortar, luego las cortaba y las codificaba el mismo haciendo alguna historia de esas tipo: dale tres veces a abrir, 2 a cerrar, da un salto a la pata coja, enciende el cd, da una voltereta,....
Y como puedo codificar mi llave para que se enciendan los cuatros intermitentes al cerrar o al abrir?
Respecto a tu pregunta, si se refiere a codificar la llave porque ni abre ni cierra las puertas, tienes que hacer la técnica Ninja, me explico. Te compras un shuryken y se lo lanzas a la cerradura...:weedman::weedman::weedman: No hablando en serio, hoy mismo he tenido que hacerlo yo, porque se me había descodificado la mía. Pones la llave en el contacto giras hasta el primer click o primera posición. Luego la sacas, y manteniendo pulsado el boton de abrir, le das 3 veces al de cerrar. Lo sueltas todo y el coche tiene que responderte abriendo y cerrando los pestillos. Llave codificada.
Me refiero a que se enciendan los intermitentes cada vez que abro o cierro el coche. Creo que esto se consigue codificando la llave. Como puedo hacerlo??
Ya te he respondido antes, eso tiene que hacerlo en el concesionario, eso solo lo pueden programar ellos. Creo que te cobran 35€ por hacerlo.
Codificar no sè,pero leer,puedes hacerlo y mucho,hay infinidad de post sobre el tema de los intermitentes.
Para hacer una copia de la llave, con sus tres botoncitos, claro, hay que ir por narices al concesionario? cuanto sale la broma?