Duda codificar rls más fotocromatico

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Hola, quiero reequipar la rls y a la vez el fotocromatico interior con la alarma, que la llevo de serie. Lo que no se, ni encuentro es el codigo VO de las 2 cosas. Entiendo que la rls se ha de codificar seguro ya que afecta a más modulos, pero el espejo fotocromatico?

si alguien me puede ayudar lo agradezco

saludos y gracias

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Fotocromatico: $431
Sensor luz y lluvia: $521

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
El fotocromatico no se codifica, lo instalas y a correr :guiño:

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Exacto, yo he instalado el FLA y con conectar la instalación ya funciona. Ahora tengo que codificar el FLA

I

INVITADO25

Invitado
El fotocromatico no se codifica, lo instalas y a correr :guiño:
Si quieres que funcione como debe hay que codificar, tu si codificas y meter marcha atrás por ejemplo el espejo se pone claro para que veas, en cambio si no esta codificado no

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Y hay que cablear el espejo? o solo con conectar los cables ya esta? el cableado es el mismo que los normales?

gracias

D@NY

En Practicas
Modelo
F36 430d M
Reacciones
13
Yo he reequipado fotocromático en un e46 y solo hay que cablear debidamente llevando un cable en concreto hasta el mazo de cables de la guantera, sin codificar, y funciona todo correctamente, incluyendo el aclarado al meter marcha atrás.

Saludos.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Si quieres que funcione como debe hay que codificar, tu si codificas y meter marcha atrás por ejemplo el espejo se pone claro para que veas, en cambio si no esta codificado no

Pues siento decirte que sera en el tuyo, yo lo instale OEM en mi e39 y funciona todo a la perfeccion :guiño:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Yo he reequipado fotocromático en un e46 y solo hay que cablear debidamente llevando un cable en concreto hasta el mazo de cables de la guantera, sin codificar, y funciona todo correctamente, incluyendo el aclarado al meter marcha atrás.

Saludos.

Correcto :)

I

INVITADO25

Invitado

Saludos.
Eso en los modelos viejos en los nuevos no va eso sin codificar

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
En un e39 es que esos apenas llevan nada de coding
Yo hablo de un e90 o codificas o no te hace lo que dije

pero creo que el del compi es un e87 creo que sera mas parecido al e39 o e46 que al e90 en ese aspecto creo ehhh... que no lo se

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Hola, pues yo he instalado el fla y a falta de codificarlo juraría que al meter la marcha a tras se clarea.

Edito: Acabo de comprobarlo y efectivamente al meter la marcha atrás se clarea sin haber codificado nada. Tan sólo está echo las conexiones del FLA

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225

Exacto!!

I

INVITADO25

Invitado
Hola, pues yo he instalado el fla y a falta de codificarlo juraría que al meter la marcha a tras se clarea.

Edito: Acabo de comprobarlo y efectivamente al meter la marcha atrás se clarea sin haber codificado nada. Tan sólo está echo las conexiones del FLA
Eso es porque tu espejo ya era fotocromático

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Eso es porque tu espejo ya era fotocromático
No es por llevarte la contraria, porque yo no tengo ni pajolera idea de BMW, he tenido siempre VAG's. Pero mi espejo no era fotocromatico. De echo puse el FLA más que nada por tener el upgrade del fotocromatico.

I

INVITADO25

Invitado
No es por llevarte la contraria, porque yo no tengo ni pajolera idea de BMW, he tenido siempre VAG's. Pero mi espejo no era fotocromatico. De echo puse el FLA más que nada por tener el upgrade del fotocromatico.
Me parece muy raro eso, y te lo digo yo que reequipe unos cuantos y sin codificar no se ponía claro marcha atrás

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Me parece muy raro eso, y te lo digo yo que reequipe unos cuantos y sin codificar no se ponía claro marcha atrás

Pues no se que explicación dar, pero te aseguro que al meter la marcha atrás se clarea.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Pues es raro, porque yo instalé el fotocromatico y no "aclaraba" con la marcha atrás, hasta que no codifique.

Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Y para.conectar los cables de la rls, a que conector van?, tengo 3 conectores en el mazo de cables, que por logica, el grande, el de en medio, debe ser, no?