Duda Codificar para VO de otro coche

skar89

En Practicas
Hola compañeros, hay alguna posibilidad de codificar modulo CCC en un e92 para ponerlo en un e87? Se lo he vendido a un compañero y me gustaria darselo codificado para su coche.

edupi

Forista Legendario
Lo suyo es hacerlo sobre el coche donante. Si lo haces en el tuyo antes de mandarlo nesesitarías el fa del otro coche.

skar89

En Practicas
Lo suyo es hacerlo sobre el coche donante. Si lo haces en el tuyo antes de mandarlo nesesitarías el fa del otro coche.
Y como seria el proceso? Es que esta en otra provincia y no merece la pena ir.
Tengo un documento con todos los VO de serie de ese coche

Última edición:

jormi

Forista Senior

Prueba hacerselo por teamvier. Le envias tu cablr y los programas junto con el ccc y desde su ordenador vodificas. Que te envie de nuevo el cable de vuelta y fuera saludos!!

edupi

Forista Legendario
El proceso seria tener el fa de ese coche que no lo tendrá porque si tubería programa se haría por team.y otra manera es crear un fa con su equipamiento y hacerlo sobre tu coche.

edupi

Forista Legendario
Prueba hacerselo por teamvier. Le envias tu cablr y los programas junto con el ccc y desde su ordenador vodificas. Que te envie de nuevo el cable de vuelta y fuera saludos!!
Esto esta muy bien y muy bonito si fuera un amigo. Tu haces esto con cualquiera y en cada venta?? vamos prefiero bajar el precio y que se lo codifique en su zona que gente para codificar hay en todos lados.